Usuarios de Whatsapp podrían compartir archivos en Word y PDF

Usuarios de Whatsapp podrían compartir archivos en Word y PDF

Octubre 21, 2015 - 12:00 a.m. Por:
Elpaís.com.co

La compañía de mensajería instantánea ya trabaja en una extensión que permita enviar por los mensajes documentos en diferentes formatos.

El gigante de la mensajería instantánea Whatsapp ya está trabajando en una nueva versión de la aplicación que promete traer varios cambios, entre ellos la opción para compartir archivos en formato Word y PDF. 

De acuerdo con el portal web www.24horas.cl para los archivos de textos mencionados anteriormente, Whatsapp pretende crear un soporte en el chat para poder compartirlos, aunque no se sabe de qué tamaño será la extensión.

La empresa pretende también crear una herramienta para pre visualizar los enlaces compartidos, como lo son videos de YouTube. 

Actualmente en el mercado de aplicaciones móviles existen algunas que permiten enviar archivos PDF o Word desde una plataforma distinta a Whatsapp con tan solo seleccionar el destinatario. 

Muchos usuarios lo que hacen actualmente es subir los documentos a la 'nube' para así poder compartirlos generando una url, modificando antes los permisos de acceso a los archivos. 

El sistema de mensajería móvil anunció en septiembre pasado que había superado la barrera de los 900 millones de usuarios.

El umbral de los 800 millones de usuarios fue superado en abril.

WhatsApp es la mayor compra de la historia de Facebook. La transacción, pagada en gran parte con acciones de la red social, valorizó el sistema de mensajería en casi 22.000 millones de dólares al momento de su cierre a principios de octubre.

VER COMENTARIOS
CONTINÚA LEYENDO
Publicidad