Tres ‘apps’ recomendadas para grabar llamadas en el celular

Tres ‘apps’ recomendadas para grabar llamadas en el celular

Junio 04, 2016 - 12:00 a.m. Por:
Redacción de El País
Tres ‘apps’ recomendadas para grabar llamadas en el celular

Estas aplicaciones permiten compartir los audios grabados a través de redes sociales.

En la tienda de descargas Google Play encontrará estas herramientas recomendadas. Suba audios a la ‘nube’.

El sistema operativo Android de los teléfonos inteligentes  es un software distribuido y desarrollado libremente que, por su amplia oferta de aplicaciones móviles y su funcionalidad, tiene millones de seguidores en el mundo tecnológico.    

En ese universo de ‘apps’ están las destinadas a grabar llamadas que entran y salen de su teléfono y que   luego usted puede compartir por Whatsapp, Facebook, correo electrónico o simplemente subirlas a la ‘nube’ de Google o Microsoft, por mencionar algunas compañías.    

Una de las recomendadas por El País, por su calidad en la grabación de las llamadas y la facilidad de compartir el archivo, es ‘Grabador de llamadas’, poderosa aplicación disponible en la tienda de Google Play que cuenta con una versión gratuita  muy completa y 50 millones de descargas. 

 Con la versión ‘free’ puede grabar hasta 300 llamadas y si quiere guardar las más importantes, puede hacerlo.    

Tiene tres configuraciones predeterminadas para la grabación automática: grabar todo; ignorar todo o ignorar contactos (graba todas las llamadas con personas que no están en su agenda).

‘Grabadora de llamadas’  En la versión paga de esta ‘app’ se pueden  configurar llamadas de contactos para que se guarden automáticamente en la nube. También la capacidad de  la bandeja de entrada para guardar hasta 1.000 registros, lo que evitaría estar borrando.

Otra  aplicación es ‘ACR’; sin embargo, muchos usuarios se quejan  que las grabaciones no paran al terminar la llamada y que en ocasiones los registros se borran solos, lo que hace que no sea muy preferida.

Los puntos diferentes de esta herramienta  son la opción de “auto borrado” para las grabaciones antiguas y la alternativa de poder etiquetar grabaciones como “importantes” para que no sean auto borradas. Puede compartir los archivos grabados también por vía Dropbox, sistema de almacenamiento muy popular. 

La tercera opción es ‘Grabadora de llamadas’, desarrollada por Lovekara y que tiene funciones similares a las anteriores pero  con la diferencia que se  puede grabar  en formato MP3, otro de los formatos de audio universales.

Tenga en cuenta Como con todas las aplicacione móviles, en cualquier tienda de descargas, los usuarios antes de bajar una ‘app’ deben fijarse en los comentarios que los usuarios hacen de la experiencia con la herramienta, el número de descargas y las críticas que hay en internet sobre la aplicación, esto le ayudará a tomar una buena elección.
VER COMENTARIOS
CONTINÚA LEYENDO
Publicidad