Todo lo que tiene que saber sobre la nueva línea de celulares Xperia

default: Todo lo que tiene que saber sobre la nueva línea de celulares Xperia

Se trata del Xperia X, el Xperia XA y el Xperia E5. Celulares con la mejor calidad de cámara, batería y diseño.

Todo lo que tiene que saber sobre la nueva línea de celulares Xperia

Agosto 19, 2016 - 12:00 a.m. Por:
Redacción de El País.

Se trata del Xperia X, el Xperia XA y el Xperia E5. Celulares con la mejor calidad de cámara, batería y diseño.

Sony presentó la nueva línea Xperia en Colombia: Xperia X, Xperia XA y el Xperia E5, con los que le  apostaron a la cámara, la batería y al diseño.

"En Sony siempre hemos buscado darle lo mejor a nuestros usuarios, nuestra prioridad siempre ha sido y será la calidad. Cada uno de los equipos que lanzamos al mercado tiene todo el respaldo de la marca, sus propiedades y estándares de excelencia", dijo Felipe Behar, gerente General Sony Mobile Colombia. 

[[nid:568796;http://contenidos.elpais.com.co/elpais/sites/default/files/imagecache/270x/2016/08/xperia-x.jpg;left;{}]]

Xperia X

El nuevo Xperia X, cuenta con enfoque automático híbrido predictivo, que se adelanta al movimiento en la captura de la imagen, dando como resultado una foto nítida con excelente luminosidad. 

La cámara del nuevo dispositivo Sony Xperia X, es más rápida que cualquier otra disponible en el mercado, es inteligente y tiene la capacidad de predecir el movimiento, es lo último en tecnología de captura de imágenes, además de tener una alta calidad de 23 megapíxeles en su cámara posterior y 13 megapíxeles en la cámara frontal. 

El nuevo Sony Xperia X mejora la vida de la batería usando la tecnología adaptable Qnovo. Esta proporciona un paquete de herramientas que permiten gestionar, más eficazmente, el consumo energético de la batería de los equipos, así como un control más estricto sobre los métodos de carga de la misma. 

Finalmente, tiene una forma curva y marco de aluminio, vidrio curvo, pantalla Full HD de 5 pulgadas, sensor de huella en el botón de encendido para fácil acceso. 

Para los gamers, este dispositivo representa un atractivo especial, ya que puede ser usado como un Remote Play para PS4, integrando la más alta calidad en smartphones con la posibilidad de conexión con PlayStation4.

[[nid:568793;http://contenidos.elpais.com.co/elpais/sites/default/files/imagecache/270x/2016/08/xa.jpg;left;{}]]

Xperia XA

La nueva apuesta de Sony con este dispositivo es vincular el diseño y la estética, con la funcionalidad para así lograr un smartphone que se adapta perfectamente al estilo de vida de todos. El Xperia XA es un teléfono inteligente hecho a la medida de las personas que valoran la eficiencia y la belleza con simplicidad. 

"El Xperia XA es un dispositivo pensado para potencializar las experiencias de vida de los usuarios, con un diseño único y elegante. Una opción ideal para quienes buscan integrar la estética de un equipo estilizado con la funcionalidad de los dispositivos más robustos", resaltó Felipe Behar, Gerente General Sony Mobile Colombia.

Además de su armonioso diseño, el Xperia XA cuenta con 2GB de memoria RAM, una memoria interna de 16GB expandible hasta 200GB, con una tarjeta MicroSD, que en su conjunto dan a los usuarios la posibilidad a los usuarios de almacenar todos los recuerdos y momentos especiales con velocidad y seguridad. También, su procesador MediaTek MT6755 2.0 GHz + 1.0 GHz (Octa Core) le da al dispositivo un alto rendimiento sin presentar fallas, permitiendo a los usuarios realizar todas sus tareas, de manera simultánea, sin ningún inconveniente. 

Como si fuera poco, su batería de 2300 mAh tiene un rendimiento de hasta dos días de carga con el modo Stamina, entregando a los usuarios la posibilidad de ejecutar las tareas que requieran sin tener que buscar un cargador de manera inmediata, compartiendo además lo que les gusta a través de tecnología NFC con un simple toque, o las clásicas pero mejoradas tecnologías de transferencia como Bluetooth.

Xperia XA cuenta con toda la tecnología Sony para tomar las mejores fotos y capturar los momentos más especiales. Su cámara trasera de 13 MP con enfoque automático híbrido y amplia cobertura, al igual que su cámara frontal de 8 MP con sensores de alta sensibilidad de luz.

[[nid:568795;http://contenidos.elpais.com.co/elpais/sites/default/files/imagecache/270x/2016/08/e5.jpg;left;{}]]

Xperia E5

El nuevo Xperia E5, un smartphone divertido y fácil de usar con el mejor rendimiento, a un precio accesible para todos los usuarios. 

"El Xperia E5 es un equipo representativo de la nueva línea de Sony. En él integramos los tres pilares característicos de la marca: enfocados en el diseño, la durabilidad de la batería y la mejor calidad en cámara", comentó Felipe Behar Rodríguez, gerente general Sony Mobile Colombia.

Este smartphone no sólo facilita la captura de fotografías, tanto la cámara posterior de 13MP como la delantera de 5MP reconocen qué y dónde estás capturando. El reconocimiento automático de escena analiza las condiciones, ajustando los parámetros pertinentes para lograr tomas de alta calidad. Además, con la opción adicional de HDR, puedes estar seguro de que las tomas se verán nítidas y atractivas en tu pantalla HD de 5”.

La interfaz de la cámara, con control Swipe, hace que sea más sencillo cambiar entre las modalidades, además la función Share permite compartir las imágenes instantáneamente a Instagram, Twitter o Facebook a través de unos sencillos toques.

Así mismo, el portafolio Xperia 2016 incluye Xperia Tips, un asistente personal que se adaptada inteligentemente a las preferencias de su usuario, proporcionando asesoría pertinente y oportuna en pantalla para ayudarle a aprovechar al máximo el equipo.

Estarán disponibles  en Colombia a partir de la última semana de agosto o la primera semana de septiembre.El Xperia X  tendrá un valor cercano a los $2.000.000  que variará según el operador. El Xperia XA estará en    $1.000.000 y el E5 en $700.000.

 

VER COMENTARIOS
CONTINÚA LEYENDO
Publicidad