RIM lanzará dos modelos adicionales del BlackBerry PlayBook

RIM lanzará dos modelos adicionales del BlackBerry PlayBook

Febrero 18, 2011 - 12:00 a.m. Por:
Elpais.com.co
RIM lanzará dos modelos adicionales del BlackBerry PlayBook

En Colombia se calcula que el Blackberry Playbook llegue antes de finalizar el primer semestre del 2011. El precio aún no se ha definido, pero se estima que rondará el del iPad de Apple.

Así lo anunció la compañía en el marco del Mobile World Congress, que se desarrolla en Barcelona, España. Serán lanzadas durante la segunda mitad del año 2011 y soportarán las redes inalámbricas LTE y HSPA+ de alta velocidad y área amplia.

Research In Motion, RIM, lanzará dos tabletas BlackBerry 4G PlayBook adicionales, durante la segunda mitad del año 2011, las cuales soportarán las redes inalámbricas LTE y HSPA+ de alta velocidad y área amplia. Así lo anunció la compañía en el marco del Mobile World Congress, que se desarrolló esta semana en Barcelona, España. "Actualmente estamos construyendo sobre las muchas ventajas del BlackBerry PlayBook con soporte para redes 4G adicionales que proporcionarán oportunidades de negocio mejoradas a operadores y desarrolladores, y experiencias móviles incomparables para usuarios”, dijo Mike Lazaridis, presidente y Co-CEO de Research In Motion. Según RIM, las futuras tabletas BlackBerry 4G PlayBook proporcionarán experiencias de niveles profesionales y a la vez aptos para consumidores, que redefinirán las posibilidades de la informática móvil. "Cada tableta brindará a los usuarios un diseño ultra portátil, con trabajo multitarea y multiprocesamiento simétrico; la mejor experiencia de navegación web de alta fidelidad, con soporte para Adobe Flash; y una preciosa reproducción multimedia en HD, además de características de seguridad avanzadas y soporte para empresa desde el primer momento", explicó Lazaridis. El presidente de RIM concluyó que la combinación de características de hardware y diseño premium con el nuevo BlackBerry Tablet OS y herramientas de desarrollo abiertas, junto con el soporte para las redes de alta velocidad 4G de los operadores, ofrecerá una plataforma de alto rendimiento que supondrá una revolución dentro de los servicios móviles.

VER COMENTARIOS
CONTINÚA LEYENDO
Publicidad