RIM lanza versión beta de aplicación Blackberry Protect

Marzo 08, 2011 - 12:00 a.m. Por:
Elpais.com.co
RIM lanza versión beta de aplicación Blackberry Protect

Algunas imágenes del funcionamiento de la plataforma "Lost and Found" de Blackberry Protect, la nueva aplicación que está lanzando RIM este martes 8 de marzo.

La aplicación es gratuita y permite a los usuarios obtener una copia de seguridad, restaurar y ubicar un teléfono inteligente BlackBerry de manera inalámbrica.

Research In Motion (RIM), compañía fabricante de los teléfonos inteligentes Blackberry, informa del lanzamiento de la versión beta de BlackBerry Protect, en Norteamérica y Latinoamérica, que es una aplicación gratuita que permite a los usuarios obtener una copia de seguridad, restaurar y ubicar un teléfono inteligente BlackBerry de manera inalámbrica. En caso de que su teléfono inteligente BlackBerry se haya extraviado o sea robado, BlackBerry Protect ofrece características como: limpieza y bloqueo remoto del dispositivo, pantalla de "Lost and Found" (Pérdida y Recuperación), activación remota del timbre alto del teléfono inteligente BlackBerry, y copia de seguridad y restauración de manera inalámbrica. Características clavesAdministración Remota del Dispositivo:Limpieza remotaBloqueo remoto y pantalla "Lost and Found" Activación remota de timbre alto Cell Tower y seguimiento del dispositivo GPS Copia de Seguridad Over the Air (OTA) y Restauración:Contactos y Calendario Memos y TareasNavegador de Favoritos Mensajes de TextoAdministración:Basada en el sistema BlackBerry IDPortal para usuarios finales Basado en Web Acceso a centros de llamada con operadores

CONTINÚA LEYENDO
Publicidad
VER COMENTARIOS
Publicidad