Prepárese para comprar en el Black Friday y el Cyberlunes

Noviembre 21, 2015 - 12:00 a.m. Por:
Elpaís.com.co
Prepárese para comprar en el Black Friday y el Cyberlunes

Los próximos 27 y 30 de noviembre, así como el 1 de diciembre, millones de usuarios se darán cita en internet para comprar todo tipo de bienes y servicios.

Los próximos 27 y 30  noviembre, así como  el 1 de diciembre, Colombia se une al  Black Friday y el Cyberlunes, donde millones de usuarios se dan cita para comprar todo tipo de bienes y servicios.

Siempre es importante tener en cuenta algunas recomendaciones a la hora de hacer compras por internet y pagar con diferentes medios.  

Santiago Arboleda, experto en tecnología, recomienda que antes de hacer las compras en estas fechas los usuarios tengan referentes en otros portales. 

“Si no saben cómo pagar en internet a través de una cuenta de ahorros es recomendable que vayan al banco a averiguar el procedimiento”, afirmó Arboleda. 

Lea también: Precaución al entregar datos en internet, la clave para proteger su privacidad

Dijo que referente a las tarjetas de crédito, es importante tener en cuenta el cupo de cada uno para evitar sorpresas a la hora de pagar en internet. 

Recomendó que las personas estén en línea quince minutos antes de la hora de inicio del Black Friday y el Cyberlunes. Las jornadas comienzan a las 12:00 a.m.  

En cuanto a la seguridad dijo que las compras se deben hacer preferiblemente desde el computador de la casa y no desde otro sitio como la oficina. Debe haber una conexión segura.

VER COMENTARIOS
CONTINÚA LEYENDO
Publicidad