Parlantes sumergibles, la nueva apuesta de Logitech

Diciembre 20, 2016 - 12:00 a.m. Por:
Redacción de El País

Si necesita llevar sus acordes a cualquier lugar, debe conocer la línea Ultimate Ears que llegó a Colombia esta navidad.

Llevar la música a cualquier lugar parece ser la premisa de Logitech que trajo el mercado colombiano su exclusiva nueva linea de audio 'Ulmate Ears' (UE)  pensada para los amantes del deporte y la aventura.

La línea la conforman tres equipos cuya principal variación radica en la duración de su batería y potencia.

El UE Roll 2: brinda sonido en 360º, es sumergible en agua con certificación IPX7 y tiene hasta 9 horas de duración de la batería. Con 30m de rango inalámbrico, su flotador para el agua y conexión Bluetooth, ¿quién dijo pool party?

El UE Boom 2: también con sonido en 360º y sumergible en agua con certificación IPX7, ofrece hasta 15 horas de duración de la batería, 30m de rango inalámbrico y conexión Bluetooth y NFC. 

[[nid:603977;http://contenidos.elpais.com.co/elpais/sites/default/files/imagecache/563x/2016/12/ue-colores.png;full;{}]]

Y el grande de la familia, el UE Megaboom: Sonido 360º funciona hasta por 20 horas sin parar. También cuenta con 30 m de rango inalámbrico y conexión Bluetooth/NFC para esas largas noches de camping.

Para funciones adicionales cuenta con  una aplicación para smartphone o tablet . 

CONTINÚA LEYENDO
Publicidad
VER COMENTARIOS
Publicidad