Los nuevos audífonos de Google que traducen en tiempo real más de 40 idiomas

Los nuevos audífonos de Google que traducen en tiempo real más de 40 idiomas

Octubre 05, 2017 - 05:24 p.m. Por:
Redacción de El País
Pixel Buds

Los Pixel Buds tienen un cable que une los auriculares, por lo que no son completamente inalámbricos. 

Google blog

Google presentó este miércoles, en San Francisco, sus nuevos productos tecnológicos entre los que fueron protagonistas los móviles Pixel 2 y Pixel 2 XL, dispositivos con los que la compañía tecnológica pretende competir con gigantes como Apple o Samsung. Sin embargo entre los productos presentados, se destacaron notablemente los audífonos inalámbricos Google Pixel Buds, que no solo sirven para escuchar música y ser usados como manos libres, sino además como traductor de idiomas.

La compañía, en su blog oficial, señala que “es como si tuvieras tu propio traductor personal contigo donde quiera que vayas. Digamos que estás en Little Italy, y quieres pedir tu pasta como un profesional. Todo lo que tienes que hacer es mantener pulsado el auricular derecho y decir "Ayúdame a hablar italiano". Mientras hablas, el altavoz de tu teléfono Pixel reproducirá la traducción en italiano en voz alta”.

Si los dos usuarios cuentan con unos Pixel Buds, ambos podrán hablar en el idioma que manejan. Los audífonos hacen uso de Google Translator y la inteligencia artificial. Interpretan más de 40 idiomas.

Según estimaciones de Google la batería de los nuevos Pixel Buds durará 5 horas, y se podrán recargar en su estuche.

Con los Google Pixel Buds se podrá reproducir música, hacer llamadas, buscar direcciones, solo con tocar el auricular derecho para invocar a Google Assistant, sin que sea necesario sacar el celular del bolsillo.

Los Pixel Buds vendrán en colores negro, blanco y azul claro. Por ahora se encuentran en preventa y estarán disponibles en noviembre en Estados Unidos,  Canadá, Reino Unido, Alemania, Australia y Singapur, por un precio de USD $159 .

VER COMENTARIOS
CONTINÚA LEYENDO
Publicidad