LG V10, primer smartphone con dos cámaras frontales y dos pantallas

Mayo 16, 2016 - 12:00 a.m. Por:
Elpais.com.co
LG V10, primer smartphone con dos cámaras frontales y dos pantallas

El teléfono también ofrece modo de video manual, mayor resistencia ante golpes y caídas, entre otras.

LG Electronics anunció la llegada a Colombia del primer smartphone que ofrece capacidades multimedia nunca antes vistas en un dispositivo móvil. 

Se trata del teléfono de la serie V, LG V10, que fue diseñado para proporcionar una experiencia multimedia completa. Con nuevas características como una segunda pantalla, cámaras duales frontales y modo de video manual.

Todo esto viene integrado en un diseño que utiliza acero inoxidable de alta calidad y una cubierta de silicón resistente para hacer el V10 uno de los celulares poco comunes, que pasaron las pruebas de caída y de golpes realizadas por el Ejército americano.

Segunda pantalla

Siempre llevando más allá los límites de la innovación en smartphones, LG está intro-duciendo una segunda pantalla insertada encima de la principal de 5.7 pulgadas QHD IPS Quantum. 

De forma independiente, la segunda pantalla se puede configurar "always on" (siempre encendida), para mejorar la productividad del V10 sin afectar la vida de la batería. En esta segunda pantalla se puede mostrar el tiempo, la hora, la fecha y el icono de la batería cuando la pantalla principal está apagada.

Cuando la pantalla principal está encendida, la segunda pantalla se puede configurar como un espacio para accesos directos de las aplicaciones favoritas. Cuando estás disfrutando de una película o juego en el V10, la segunda pantalla notificará discretamente si se tiene una llamada o un mensaje de texto sin bloquear la principal.

Cámara frontal dual y grabación Multiview

LG V10 cuenta con cámaras duales delanteras de 5 megapíxeles, adicional a la estandar, con dos lentes separados para capturar selfies normales de 80 grados o en un ángulo perfecto de 120 grados, sin la necesidad de hacer un paneo que aumenta la probabilidad de movimiento de la cámara. 

Para conseguir el ángulo de disparo amplio, el V10 emplea un software de sofisticados algoritmos que combina las imágenes de los dos lentes que están lo suficientemente separados para proporcionar puntos de vista diferentes.

La capacidad de tomar selfies en grupo sin un selfie-stick nunca ha sido tan fácil. El Multi-Modo de visualización puede utilizar las tres cámaras al mismo tiempo. Así sólo es cuestión de seleccionar e insertar la mejor versión.

[[nid:536569;http://contenidos.elpais.com.co/elpais/sites/default/files/imagecache/563x/2016/05/lg-v10-black-01.jpg;full;{}]]

Capacidades de grabación de video y audio

El LG V10 ofrece a los usuarios lo último en captura de video, edición y formas de compartir. Este es el primer smartphone que ofrece el modo manual para video. Presentado por primera vez para las fotos fijas del G4, la tecnología se ha mejorado para manejar también las grabaciones de video. 

Con el modo de video manual, los directores de cine pueden crear fácilmente videos de calidad profesional mediante el ajuste de opciones como la velocidad de obturación, velocidad de fotogramas, ISO, balance de blancos y el enfoque durante la grabación. Los videos pueden ser grabados en tres resoluciones: HD, FHD o UHD y dos relaciones de aspecto 16:9 estándar o 21: 9 cinematográfico.

Otras característicasGrabación continua: utiliza Estabilización Electrónica de Imagen, EIS optimizada para la grabación de video y neutralizar el movimiento.Snap Video: permite crear un video combinando pequeños videos.15-Sec. Auto Edit: permite crear un clip de video de corta duración, eliminando automáticamente los cuadros borrosos y escenas estáticas.Editor rápido de video: recorta fácilmente o cambia la velo-cidad de los cuadros y agrega efectos, como colores, fondos, música, etc.Quick Share: cuando se termina de grabar, una notificación aparece en la pantalla mostrando las opciones de las redes sociales para poder compartir el video.Audio Monitoring: ajusta la sensibilidad de tres micrófonos durante la grabación del video para supervisar y controlar las entradas de audio, incluyendo la capacidad de grabación direccional para destacar el sonido de una ubicación particular.Wind Noise Filter: elimina el ruido externo para obtener una alta calidad de sonido cuando el video se graba en exteriores. 

 

VER COMENTARIOS
CONTINÚA LEYENDO
Publicidad