Las mejores aplicaciones para estar conectados con la Copa América Centenario

Mayo 28, 2016 - 12:00 a.m. Por:
Redacción de El País
Las mejores aplicaciones para estar conectados con la Copa América Centenario

En Google Play (Android) y App Store (IOS) la ‘app’ podrá ser encontrada para descargar como: ‘Copa América Centenario 2016’.

La Concacaf presentó la aplicación oficial de la Copa América Centenario 2016. Guía de ‘apps’ alternativas para no perder detalle.

Solo faltan seis días para que empiece a rodar el balón en las estadios sedes de  la Copa América Centenario 2016 de Estados Unidos y empieza la expectativa por conocer el nuevo campeón del continente. 

 Y qué mejor forma de no perderse ni un solo detalle de la cita futbolística que seguirla minuto a minuto desde su smartphone o dispositivo móvil.

Es por esto que la Confederación Centroamericana de Fútbol, Concacaf, lanzó esta semana la aplicación oficial de la competición la cual ya está disponible para Android y IOS.

En ella los usuarios podrán encontrar noticias, videos, y novedades de cada una de las selecciones participantes.

Al navegar la ‘app’ se podrá encontrar en detalle el cronograma de partidos, las estadísticas, resultados, y la transmisión en vivo a través de reportes de cada uno de los encuentros.

Además, al ingresar a la aplicación, el usuario podrá elegir su equipo favorito para personalizar la experiencia al navegar la herramienta. Además, podrá poner una fotografía de ‘avatar’ la cual aparecerá con los colores de la selección del país señalado.

Los usuarios tendrán la posibilidad de conocer las alineaciones y novedades de los planteles, así como reseñas de los mejores jugadores y de los estadios que serán sede en las diferentes fases.

A la hora de los partidos del torneo, la aplicación enviará notificaciones en tiempo real para seguir minuto a minuto los pormenores del encuentro.

 Sin embargo, esta no es la única forma de seguir la Copa América Centenario. El País le muestra otras aplicaciones alternativas.

[[nid:540093;http://contenidos.elpais.com.co/elpais/sites/default/files/imagecache/270x/2016/05/ep001130102.jpg;left;{}]]En  esta aplicación los más aficionados podrán encontrar los resultados y novedades de esta edición de la Copa América con resultados en vivo.

Asimismo, la herramineta cuenta con estadísticas detalladas de los encuentros de las ediciones anteriores.

[[nid:540089;http://contenidos.elpais.com.co/elpais/sites/default/files/imagecache/270x/2016/05/ep001130096.jpg;left;{}]]

Esta popular aplicación habilitó una sección especial para la Copa América Centenario en la que se pueden encontrar noticias y el cronograma de partidos.

Al inicio del torneo, se habilitarán las opciones de  estadísticas y  tabla de posiciones.

 

Cubrimiento 

 

[[nid:540083;http://contenidos.elpais.com.co/elpais/sites/default/files/imagecache/563x/2016/05/minisite-pais-copa-america.jpg;full;{}]]Desde el 1 de junio, El País tendrá un micrositio especial de la Copa América Centenario con toda la información de Colombia y las otras 15 selecciones. Los usuarios tendrán acceso a noticias, crónicas, entrevistas, perfiles y videos de los hechos más importantes del torneo de selecciones más antiguo, gracias a la cobertura de los enviados especiales, Daniel Molina Durango; Óscar Rentería Jiménez y Wilson Barco (de B y T Internacional).

 

CONTINÚA LEYENDO
Publicidad
VER COMENTARIOS
Publicidad