Estos fueron los videos más populares de Youtube en Colombia y el mundo en 2015

Estos fueron los videos más populares de Youtube en Colombia y el mundo en 2015

Diciembre 12, 2015 - 12:00 a.m. Por:
Redacción de El País

El servicio de videos en línea presentó el ránking de los contenidos más populares este año. El video de la coreografía de la canción 'Watch Me’, del rapero Silento, en el primer lugar.

[inline_video:youtube:KK9bwTlAvgo:0:null]

Como ya es tradición en cada diciembre, Youtube presentó los videos más populares de este año en el mundo y 'Heaven King, una bailarina de 4 años de edad, conocida como “la mini Beyoncé”, se quedó con el primer puesto.

 Su video, en el que realiza una coreografía junto a otras menores de la canción 'Watch Me’, del rapero Silento, alcanzó más de 116 millones de clics, dejando atrás por mucho al segundo en la lista, un comercial  con Liam Neeson del videojuego para dispositivos móviles 'Clash of Clans' que fue difundido durante el Súper Tazón.

Los apariciones de famosos en programas de televisión estadounidenses dominaron el  ‘top 10’ mundial', entre los que se destacan el  presidente de EE.UU., Barack Obama; y el cantante Justin Bieber.

  El ránking es elaborado no solo por el número de vistas, sino también por los  ‘likes’ e interacciones en Youtube.

El servicio de videos propiedad de Google también hizo una selección de los contenidos más populares en nuestro país y el video casero de una joven y un niño realizando  la pantomima de  un chiste tuvo el mayor número de reproducciones.

 Casualmente 'el video más visto en YouTube 2015' hizo honor a su nombre y logró más de 58 millones de vistas.

Según indicó Youtube, las cifras de los videos tendencia en Colombia son cada vez mayores, lo que constituye una nueva muestra de la creciente popularidad de este servicio.

En la categoría de videos musicales más vistos en nuestro país, el claro ganador fue Nicky Jam, quien lideró el ránking con su canción ‘El Perdón’, con alrededor de 386 millones de visualizaciones.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

VER COMENTARIOS
CONTINÚA LEYENDO
Publicidad