En las entrañas de los nuevos Samsung Galaxy S6 y S6 Edge

En las entrañas de los nuevos Samsung Galaxy S6 y S6 Edge

Abril 22, 2015 - 12:00 a.m. Por:
Elpais.com.co

La empresa coreana presentó en Colombia sus nuevos ‘smartphones’ insignia: Samsung Galaxy S6 y S6 Edge. Conozca las características de los equipos y su precios, ¿lo compraría?

En evento oficial para la prensa, Samsung Colombia presentó la noche del martes en Colombia los nuevos smartphones Galaxy S6 y Galaxy S6 edge. 

Samsung incluye en sus equipos un paquete de servicios y contenidos ‘premium’ que incluye aplicaciones de entretenimiento, compras en línea, herramientas de productividad y almacenamiento en la nube avaluadas en 1.600.000 pesos. Un costo que el usuario no tendrá que asumir con este nuevo equipo. 

Otro de los beneficios que reciben quienes adquieran los nuevos equipos de la empresa coreana será la Samsung Mobile Care, una garantía que en caso de accidente o daño del dispositivo cubre la reparación hasta por 1.200.000 pesos.  La reparación se realiza en los centros de servicio autorizados y es válida por una vez y durante un año a partir del momento de la compra.

¿Quieres más detalles? Conoce las características destacadas de estos teléfonos a través de la siguiente infografía.

[[nid:414782;http://contenidos.elpais.com.co/elpais/sites/default/files/imagecache/563x/2015/04/infonotainterna.jpg;full;{}]]

Aquí termina la magia para muchos, dado que los altos costos de fabricación de los equipos hacen que sus precios de entrada al mercado colombiano sean altos.  Así respondieron nuestros usuarios en Facebook la noche del martes cuando les informamos en vivo los precios del los nuevos equipos estrella de Samsung: 

#ElPaisEnVivo #Tecnología Así funciona la carga inalámbrica de los nuevos Samsung Galaxy S6 (Precio $1.999.900) el...

Posted by El País Cali on Martes, 21 de abril de 2015

 

VER COMENTARIOS
CONTINÚA LEYENDO
Publicidad