El 'pequeño gigante' de LG

El 'pequeño gigante' de LG

Abril 12, 2011 - 12:00 a.m. Por:
Elpais.com.co
El 'pequeño gigante' de LG

El nuevo minicomponente LG KSM1506, ya se encuentra disponible en los principales almacenes de cadena del país y distribuidores autorizados de LG.

El nuevo equipo ofrece 1580 vatios de potencia real RMS y parlantes inclinados X Metal de tercera generación. Las ventas del equipo se concentran en Cali, Buenaventura y Barranquilla, donde más se consumen equipos de gran potencia.

El LG presentó en Colombia al país, el minicomponente KSM1506, equipado con una potente salida de 1580 vatios RMS, parlantes de última generación LG X-Metal Bass, fabricadas en conos de metal y tweeters de alta frecuencia. Estos parlantes cuentan con 3 grados de inclinación especialmente calculados para recrear el efecto del sonido original, además de iluminación LED en los sub-woofers que se activan al ritmo de la música.Este equipo fue desarrollado especialmente para 'fiesteros latinos' al contar con un ecualizador que detecta el ritmo de la música, adaptando los ritmos más populares de este lado del continente como, merengue, reguetón o cumbia y la ajusta de forma automática. También cuenta con la función Auto DJ que elimina el espacio entre canciones, lo que permite tener música continua y aleatoria. Además, para quien quiere asegurar el éxito como DJ, la función 'Latin Beat' del minicomponente, ayudará a modificar los ritmos originales de las canciones, es decir, una balada se puede convertir en merengue, reguetón o el ritmo favorito.Otra de las funciones de este equipo es el Doble Puerto USB, con el que se puede grabar la música preferida de la radio o de un CD a una USB, además con la característica de Doble Puerto USB y Rápida Copia de Archivo, se puede intercambiar información velozmente entre memorias portables. Cuenta además con un Puerto Directo de iPod, donde se puede conectar directamente el iPod o Iphone, para reproducir o recargarlo.“LG lanza el equipo más potente del mercado, el KSM1506, que no sólo sorprenderá por su potencia, sino por sus funciones que busca convertir al usuario en el DJ de la fiesta, además de su calidad de sonido y diseño”, explicó Miguel Aldana, Product Manager de Audio y Video de LG Electronics Colombia, “Estamos seguros que las celebraciones no estarán completas sin este minicomponente”, concluyó.Este mini componete, que de 'mini' tiene muy poco, llega a las vitrinas colombianas a un precio estimado de 1.900.000 pesos. Las ventas del equipo se concentran en Cali, Buenaventura y Barranquilla, donde se demandan más equipos de gran potencia para el hogar.

VER COMENTARIOS
CONTINÚA LEYENDO
Publicidad