El País avanza exitosamente en estrategia para acercarse a sus lectores

El País avanza exitosamente en estrategia para acercarse a sus lectores

Marzo 06, 2018 - 09:31 a.m. Por:
Redacción de El País
El país digital suscripciones digitales

La implementación de registro en nuestras plataformas le permitirá a los usuarios acceder a contenido digital de diversas temáticas.

Foto: El País

Más de 43.000 usuarios de elpais.com.co se han registrado desde comienzos de febrero pasado, cuando este diario inició una campaña que busca mejorar su interacción y conocimiento de sus audiencias.

Esta campaña obedece al interés de El País de entregarle un producto a sus audiencias que cada vez responda más a las expectativas, intereses y deseos de quienes nos siguen en nuestras diversas plataformas. Es la mejor manera que hemos encontrado para corresponder al sólido liderazgo que nuestras audiencias nos han otorgado.

En ese propósito es fundamental enriquecer día a día el conocimiento que tenemos de quienes nos leen y consultan. Por ello, hemos decidido implementar un sencillo proceso de registro para nuestro portal web que nos servirá para conseguir ese objetivo y además brindarle a nuestras audiencias beneficios adicionales como navegar ilimitadamente en nuestro portal después de registrarse, recibir boletines digitales de diversas temáticas, acceder a nuestras plataformas desde cualquier lugar y dispositivo, personalizar sus contenidos; entre otros.

Les garantizamos que los datos recopilados los manejaremos con la confidencialidad que corresponde a un medio serio como El País.

Les agradecemos a nuestros usuarios de las diferentes plataformas su comprensión y estamos seguros de que este proceso servirá para seguir entregando un producto más sintonizado con el consumo y los hábitos de nuestros lectores.

VER COMENTARIOS
CONTINÚA LEYENDO
Publicidad