Conozca el smartphone que llega a Colombia para competir con los alta gama

Noviembre 12, 2016 - 12:00 a.m. Por:
Redacción de El País
Conozca el smartphone que llega a Colombia para competir con los alta gama

Actualmente los dispositivos de la marca ‘Honor’pueden ser encontrados en 74 países, lo que la convierte en la marca de celulares de e-commerce de mayor expansión a nivel mundial.

Se trata del ‘Honor 8’, un dispositivo de la marca Honor, del grupo Huawei, el cual tuvo su lanzamiento oficial en Bogotá esta semana. Conozca los detalles.

El  mercado de los ‘smartphones’ de alta gama, en Colombia, tiene un nuevo jugador que apunta a los consumidores más jóvenes y nativos digitales. 

Se trata del ‘Honor 8’, un dispositivo de la marca Honor, del  grupo Huawei, el cual tuvo  su lanzamiento oficial en Bogotá esta semana.

Aunque desconocida en nuestro país, esta marca nacida en 2013 ha tenido un marcado crecimiento luego de vender a través del comercio electrónico los modelos ‘Honor’ predecesores  con gran éxito.

Para Gabriel Vallari, director de Honor para Latinoamérica, el ‘Honor 8’ es un smartphone que “muestra un balance entre un diseño elegante, gran desempeño y la conectividad que los ‘millennials’ requieren en la actual era digital. Este es un equipo desarrollado para personas híper-conectadas que buscan altos estándares en sus dispositivos”.

El ‘Honor 8’ llega a un precio de  $1.599.900 IVA incluido y estará disponible en Alkosto, Ktronix y Falabella de Bogotá, Medellín y Cali.

Uno de las características más atractivas de este dispositivo es la dual cámara de 12 megapíxeles, que captura más luz para producir imágenes con increíble calidad, colores vívidos y asombrosos detalles. Además tiene una cámara delantera de 8 megapíxeles ideal para ‘selfies’, incluso en condiciones de poca luz.

En cuanto al diseño, es un ‘smartphone’ de tamaño estándar para la gama alta (5,2 pulgadas en diagonal), y un cuerpo de cristal y fino corte diamante sobre aleación de aluminio, el cual le proporciona una sensación de elegancia.  Además, su cubierta posterior está compuesta por 15 capas delicadamente fabricadas, lo que crea un efecto de “aurora”.

La seguridad y fácil accesibilidad a las ‘apps’ y demás herramientas del celular es otras de las apuestas de la marca Honor. 

Es por esto que este dispositivo cuenta con un lector de huella digital 3D que cumple con dos propósitos: el primero es proveer acceso seguro al ‘smartphone’; y el segundo,  acceder rápidamente a una captura de pantalla, tomar fotos o abrir la ‘aplicación favorita gracias a los atajos que se pueden configurar con su ‘Smart key’.

El precio  es otra de las ventajas con las que se espera atraer a los consumidores colombianos, que exigen las mejores específicaciones técnicas en su dispositivo.

“La marca es totalmente diferente. Es un celular muy bueno de gama alta a precio de gama media. Los consumidores pueden ver el costo-beneficio y buscar otro dispositivo igual en el mercado y no lo van a encontrar”, enfatizó el director de Honor para Latinoamérica.

Más...

Pantalla: FHD de 5,2 pulgadas, alta densidad en gama de color.

Procesador: Octa-core Kirin 950.

Memoria: 4 Gigabytes de RAM.

Almacenamiento: 32 Gigabytes.

Sistema Operativo: Android Marshmallow 6.0.

Cámaras traseras: 12 Megapíxeles (RGB + Monocromática).

Cámara Frontal: 8 megapixeles (1080p) de foco fijo.

Batería: 3000mAh, optimizada con Smart Power 4.0 para maximizar el tiempo de uso.

Micro SD: Sí - Hasta 128 Gigabytes.

Huella digital 3D: Sí (Smart Key)

Conectividad: WiFi 802.11ac 2.4 y 5 GHz. Bluetooth 4.2 Low Energy. LTE Cat 6.

Procesador gráfico: Mali T880, cuatro núcleos.

Grosor: 7.5 milímetros.

Tamaño: 145.5 x71 milímetros.

Peso: 153 gramos.

Otros: Disponible en  colores negro, azul y blanco. Dual SIM sin microSD, redes 4G y 3G. Sensor de huellas USB C (2.0). Puerto infrarrojo.

 
VER COMENTARIOS
CONTINÚA LEYENDO
Publicidad