¿Cómo reconocer un televisor 4k? Vea aquí los detalles

Noviembre 24, 2016 - 12:00 a.m. Por:
Elpais.com.co

La nueva tecnología se basa en pequeños cristales (10 mil veces más pequeños que el diámetro de un cabello) incluidos en una pantalla, lo significa más pixeles por pulgada en cada imagen.

Cuatro veces más resolución significa realismo con más textura, naturalidad y brillo plano a plano, que hace posible la nueva tecnología de televisores con resolución 4K que ya están al alcance de los colombianos.

La nueva tecnología se basa en pequeños cristales (10 mil veces más pequeños que el diámetro de un cabello) incluidos en una pantalla, lo significa más pixeles por pulgada en cada imagen.

El incremento de pixeles se traduce en más claridad y detalle, pero sobre todo más color. De esta manera, 4K es igual a 4 veces más claridad, realismo y color presente en un TV.

La diferencia que existe entre un televisor normal y uno 4K es que el convencional logra hasta 16 millones de combinaciones de color en una imagen. Mientras que el 4K es capaz de reproducir 64 veces más tonos por cada color, lo que incluye más de mil millones de combinaciones posibles de color en una sola imagen.

Es así como la marca de televisores 4K de Samsung, abre las puertas a un mundo de opciones para disfrutar de una imagen que envuelve al televidente.

En efecto, Carlos Vargas, gerente de mercadeo de Audio y Video para Samsung Colombia, indicó que “la alta oferta de plataformas digitales e inteligentes, como el sistema operativo Tizen, exclusivo de la Samsung, posiciona a los Smart TVS de la marca como el nuevo centro de entretenimiento para todos los públicos del hogar colombiano.

Además, Vargas agregó que "la alta oferta en el mercado de productos UHD o SUHD de Samsung ha crecido debido a que la marca reduce los costos de sus productos para hacerlos más asequibles y de esta forma llevar la mejor tecnología a las familias de todo el país”.

CONTINÚA LEYENDO
Publicidad
VER COMENTARIOS
Publicidad