Claro presenta un decodificdor que convierte el TV en inteligente

Diciembre 16, 2016 - 12:00 a.m. Por:
Redacción El País
Claro presenta un decodificdor que convierte el TV en inteligente

Los nuevos decodificadores vienen con internet dedicado para Claro video, lo que evita la conexión al wifi del hogar.

El dispositivo híbrido incorpora TV tradicional y servicios de video por demanda transformando el televisor en un centro de entretenimiento y Smart TV.

La compañía de telecomunicaciones Claro Colombia implementó una nueva tecnología en decodificadores híbridos, que mezcla la televisión tradicional con servicios OTT de video por demanda.

Este es el primer despliegue de decodificadores de ese tipo en nuestro país, los cuales son capaces de mezclar la televisión tradicional con servicios OTT de video por demanda.

Según David Londoño, director de mercadeo de Claro, “traer esta nueva plataforma para nuestros suscriptores, y ser el primer cable operador en hacerlo en Colombia, es un orgullo, pues ratifica nuestro compromiso por entregar la mejor oferta de entretenimiento en el país”.  

Entre las ventajas para el usuario al adquirir el decodificador, es el registro automático y el acceso a más de 30 mil títulos entre series y películas en HD gracias a la incorporación de la plataforma Claro video. Sumado a esto, viene con su propio internet dedicado de velocidad de 5MB para disfrutar todo el entretenimiento que esa plataforma ofrece sin necesidad de conectarse al wifi de la casa. 

“En Claro nos preocupamos por entender qué es lo que necesitan y quieren nuestros usuarios, en el caso de la televisión el usuario de hoy en día pide ver “lo que quiere, cuándo quiere y dónde quiere”, en este sentido, hemos hecho uso de las ventajas que ha ofrecido la tecnología, en términos de convergencia para ofrecer una nueva televisión”, aseguró Londoño.

[[nid:602786;http://contenidos.elpais.com.co/elpais/sites/default/files/imagecache/563x/2016/12/decodificador-claro.jpg;full;{}]]

Esta nueva plataforma ya está disponible en el mercado para nuevos clientes que adquieran el servicio de televisión HD y para los clientes actuales tiene un costo adicional al plan contratado.

CONTINÚA LEYENDO
Publicidad
VER COMENTARIOS
Publicidad