Así son los nuevos Samsung Galaxy S7 que llegaron a Colombia

Marzo 30, 2016 - 12:00 a.m. Por:
Redacción de El País

Resistentes al agua, mayor duración de batería y cámara mejorada, son algunas de las bondades que presentó la compañía coreana la noche del martes. Conoce su precio y disponibilidad.

Bajo un firmamento inundado de estrellas y con la presentación de Andrea Serna, Samsung Colombia presentó la noche del pasado martes en el Planetario de Bogotá la séptima generación de estos galardonados dispositivos móviles.

Tras su lanzamiento en febrero en Barcelona, la nueva gama alta de la marca ya está disponible en Colombia a partir de hoy en sus versiones S7 y Edge con pantalla de bordes curvos en ambos costados.

Y lo que más les interesa  ¿cuánto valen? El Galaxy S7: 2.599.000 pesos. El Galaxy S7 edge: 2.999.900 pesos.

Con un nuevo estándar de diseño y eficiencia, debido a la mezcla de materiales premium (aluminio y vidrio), los equipos prometen una experiencia superior para los usuarios, que se ve reflejada en mejoras significativas que abarcan varios aspectos de los dispositivos.

“Para la creación de estos equipos hemos escuchado a nuestros clientes, quienes nos pedían combinar la potencia propia de la línea Galaxy con el diseño de vanguardia que nos ha caracterizado a lo largo de los años. La resistencia al agua y al polvo, una cámara con la tecnología Dual Pixel que permite enfocar más precisa y rápidamente para tomar fotos con mayor brillo y claridad, sumados a una eficiencia de batería única y a una experiencia de servicio Premium para los compradores, son solo algunos de los aspectos que hacen de estos dispositivos la mejor opción en el mercado”, destacó Carlos Mateus, vicepresidente de la división de Móviles de Samsung Colombia.

En efecto, el primero y más notorio de los avances es su cámara, que aunque trae 12 megapíxeles (4 menos que su antecesor, el Galaxy S6), trae importantes mejoras en cuanto a sensibilidad a la luz y el procesamiento de imágenes. 

La cámara de los Galaxy S7 está configurada con una apertura f/1.7, lo que permite recibir mayor luz a la hora de tomar imágenes, permitiendo usar menores valores de ISO, que al final permite la captura de muy buenas fotos en bajas condiciones de luz. Bondades que pudimos comprobar en el centro de experiencia durante el lanzamiento.

En segundo lugar, destacamos los avances del dispositivo en términos de resistencia al agua y al polvo sin comprometer su diseño, bondades que le otorgaron la certificación internacional de grado de protección IP68.

Esto garantiza su funcionamiento normal aún cuando han sido expuestos accidentalmente al agua por un tiempo no superior a 30 minutos y a una profundidad máxima de 1.5 mts, con todos sus componentes sellados correctamente. ¡Ojo! lo anterior no significa que se pueda usar el equipo bajo el agua, simplemente que no sufrirá daño.

Los nuevos smartphones imcorporan una potente batería de 3,000 miliamperios en la version Galaxy S7, y de 3,600 miliamperios en la Galaxy S7 Edge. También heredaron la tecnología de carga rápida por cable e inalámbrica. Para carga rápida necesita los cargadores especiales por cable, que vienen incluidos en la caja o el inalámbrico que se vende por separado.

Ambos dispositivos cuentan con 4GB de memoria RAM y 32GB de almacenamiento interno. Además ofrecen la posibilidad de expandirla vía tarjeta micro SD, la cual permite un almacenamiento adicional de hasta 200GB.

Los nuevos Galaxy S7 ya se pueden encontrar en las tiendas Samsung, operadores y grandes superficies autorizados de todo el país en colores negro, dorado y plateado. A través de estos canales, los usuarios podrán acceder a planes de financiación que ofrecen facilidades de pago para equiparse con estos atractivos dispositivos.

Ficha técnica: Pantalla: 5,1 pulgadas QHD / 5,5 pulgadas QHD (edge)Procesador: Exynos 8890 octa core (Quad-core 2.3 GHz Mongoose + quad-core 1.6 GHz Cortex-A53)RAM: 4 GBAlmacenamiento: 32 GB con soporte para microSDCámara trasera: 12 megapíxeles f/1.7Cámara frontal: 5 megapíxeles f/1.7Batería: 3.000 mAh / 3.600 mAh (edge)Sistema operativo: Android 6.0 Marshmallow

 

CONTINÚA LEYENDO
Publicidad
VER COMENTARIOS
Publicidad