Así fue el paso del Samsung Galaxy Studio por Cali

Abril 08, 2016 - 12:00 a.m. Por:
Redacción de El País
Así fue el paso del Samsung Galaxy Studio por Cali

La Samsung Gear VR convierte un celular Galaxy S6 y S7 en la pantalla del dispositivo.

Entrar a otros mundos ya no es exclusivo del universo de la ciencia ficción. La realidad virtual llegó para quedarse.

En días pasados, el Centro Comercial Chipichape fue el escenario donde la compañía coreana trajo a los caleños la oportunidad de experimentar uno de los adelantos tecnológicos más esperados: El visor de realidad virtual Samsung Gear VR. Lea también: Cascos de realidad virtual, la novedad del 'Mobile World Congress'

A través de la campaña ‘Galaxy Studio’, cientos de curiosos se acercaron y disfrutaron en el centro de experiencia de los últimos avances en dispositivos móviles como los relojes inteligentes Gear, smartphones S6  y S7, además de los visores de realidad virtual.

Gritos, sonrisas y sobresaltos, fueron la norma entre los usuarios que probaron el visor con el que encarnaron personajes en medio de historias de terror, aventura y videojuegos.

“Sentí que me iba a caer, de verdad uno se mete en la película”, aseguró Andrés Ordóñez, estudiante caleño que probó el dispositivo.

Para Carlos Mateus, vicepresidente comercial de la división de móviles de Samsung, el visor de realidad virtual es un avance tecnológico enorme.

“Esta es una experiencia completamente diferente, por ejemplo, en las redes sociales se experimentó en principio con solo texto, luego imágenes y videos. Nosotros traemos una experiencia de 360 grados. Tenemos una perspectiva que el ecosistema Samsung crezca enormemente y que estas tecnologías estén al alcance de todos los colombianos para experimentar nuevas formas de entretenimiento”, puntualizó el ejecutivo.

Las Samsung Gear VR Lite ya están a la venta en almacenes de cadena y tiendas de experiencia Samsung con un precio promedio de $349.900.

 

CONTINÚA LEYENDO
Publicidad
VER COMENTARIOS
Publicidad