Ahora es posible tener su oficina en su celular

Ahora es posible tener su oficina en su celular

Julio 11, 2015 - 12:00 a.m. Por:
Elpaís.com.co l AFP
Ahora es posible tener su oficina en su celular

Con estas nuevas herramientas podrá acceder desde su celular cómodamente a sus documentos en la nube cuando los necesite. Lo mejor es la portabilidad.

Microsoft ya habilitó la descarga de Word, Power Point y Excel para sistemas operativos Android.

El gigante informático estadounidense Microsoft anunció que ya está disponible en las tiendas de descargas  las aplicaciones móviles de Word, Excel y PowerPoint.

Estas ‘apps’ están habilitadas para los smartphones que utilizan el sistema operativo Android para editar y crear documentos, presentaciones y hojas de cálculo.

De igual manera, se pueden guardar los archivos en el celular o en la OneDrive, la nube de la compañía Microsoft. 

“Estoy contento de anunciar que las nuevas versiones de las aplicaciones Word, Excel y PowerPoint están disponibles en los teléfonos Android”, dijoKirk Koenigsbauer, vicepresidente de Microsoft Office.

Los usuarios ya pueden descargarlas sin costo alguno y compartir por diferentes medios los archivos generados. 

Como es de recordar, las aplicaciones se encontraban disponibles desde enero para las tabletas Android.

De igual manera para los smartphones y tabletas que utilizan el sistema iOS de Apple.

Presentaciones: una ‘app’ que le permite trabajar presentaciones con imágenes, vídeos insertados, tablas, gráficos, transiciones y animaciones, todas incluidas en la aplicación. De igual manera, puede editar y visualizar documentos en dispositivos con un tamaño de pantalla de 10,1 pulgadas o menor. Opinión de los usuarios: ocupa mucho espacio en la memoria pero tiene funciones como en el computador.

Cifras con excel: hojas de cálculo trabajadas  en otros dispositivos pueden ser leídas en esta ‘app’, al igual que podrá crear nuevas o  editar la que ya tiene. Puede compartir sus archivos con otras personas mediante correo electrónico u otros medios. También almacenar los archivos directamente en su celular. Opinión de los usuarios: muy lenta para funcionar en ocasiones y problemas para abrir algunos archivos.  

Tenga en cuenta: antes de instalar estas aplicaciones en los teléfonos inteligentes debe tener en cuenta que su sistema operativo Android debe estar actualizado al KitKat 4.4.X, como mínimo, además de tener disponible un 1 GB de RAM para la operación de las aplicaciones. Una vez las descargue, inicie sesión con una cuenta gratuita de Microsoft e iniciar su expericencia. Para habilitar más opciones, compre Office 365. 

Para las cartas:  los usuarios podrán experimentar con la aplicación de Word una herramienta muy útil para redactar comunicados, cartas u otro documento por fuera de la oficina o de la casa. Con la opción de guardar y compartir podrá tener copia de los  documentos que redacte desde su celular. Opinión de los usuarios: algunos inconvenientes a la hora de poner pie de páginas pero la funciones básicas operan muy bien.    
VER COMENTARIOS
CONTINÚA LEYENDO
Publicidad