Abierta convocatoria para emprendimientos digitales con MinTic

Julio 11, 2017 - 06:30 p.m. Por:
Redacción El País 
Celular

Desde el inicio del programa, 142 iniciativas han sido acompañadas por los equipos de mentores y asesores, para llegar a un punto de equilibrio, obteniendo ventas hasta por mil millones de pesos en un año.

Archivo El País

Todas las personas en el Valle del Cauca, Nariño y Cauca que tengan una idea de negocio basada en aplicaciones web, aplicaciones móviles, desarrollo de software o contenidos digitales, y quieran convertirla en un negocio sostenible, están invitadas a participar dela convocatoria del Ministerio e Tecnologías de la Información y las Comunicaciones (MinTic) que estará abierta hasta el próximo 17 de julio

Apps.Co es una iniciativa diseñada desde el MinTic y su plan Vive Digital para promover y potenciar la creación de negocios a partir del uso de las TIC.

Lea también: ¿Qué tanto tiempo pasan los colombianos en redes sociales?, esto dice un estudio

La Universidad Icesi de Cali es aliada del programa, y desde esta ciudad lidera, a través del Centro de Desarrollo del Espíritu Empresarial – Cdee, la fase de 'Descubrimiento de Negocios TIC'.

Para quienes estén interesados en participar, en caso de ser admitidos, contarán con los siguientes beneficios: durante 8 semanas los equipos emprendedores tendrán el acompañamiento de un grupo de expertos para identificar las oportunidades de negocio.

Vea también en video: Samsung pone a la venta versión rediseñada de su malogrado Galaxy Note

Las iniciativas se validan con prototipos rápidos, que permiten obtener resultados para estructurar modelos de negocio para obtener primeros clientes o usuarios.

Desde el inicio del programa, 142 iniciativas han sido acompañadas por los equipos de mentores y asesores, para llegar a un punto de equilibrio, obteniendo ventas hasta por mil millones de pesos en un año, en donde más del 30% de las iniciativas acompañadas se encuentran aún en funcionamiento.

Puede inscribirse aquí

Para mayor información puede escribir al correo: appsicesi@gmail.com

VER COMENTARIOS
CONTINÚA LEYENDO
Publicidad