La compañía tecnológica develó esta información a través de su página web. El programa dejará de recibir soporte en los ordenadores.
Como parte del programa, los estudiantes contarán con las siguientes herramientas para el aprendizaje: sesiones en vivo, talleres prácticos, foros de discusión, clases grabadas, entre otras.
Interactuar en la cámara del móvil con el avatar de un futbolista o actriz famosa. O de esa pareja que reside lejos o, por qué no, de un familiar fallecido. Una empresa surcoreana lo hace realidad con una "app" que mezcla inteligencia artificial y 3D.
Los proyectos ganadores recibirán la asesoría de un grupo de expertos para identificar las oportunidades de negocio.
Si publicó la ecografía 3D de su hijo en redes sociales o le llega cada mes el desarrollo de su niño en una aplicación, puede ser una de estas madres.
Desde hoy, nuestros lectores en internet pueden tener su propio periódico personalizado. Así funciona.
Cada vez son más frecuentes las consultas de pequeños y adolescentes adictos a la tecnología, en especial a ciertos videojuegos para adultos. La industria los llama de manera despectiva: niños rata. Padres deben ‘conectarse’ para blindar a sus hijos.
Un estudio adelantado por empresas del sector tecnológico muestra que los colombianos que más usan las redes sociales tienen entre 21 y 35 años.
La firma surcoreana puso a la venta la versión rediseñada del teléfono que tuvo que dejar de vender y producir el año pasado debido a repetidos casos de incendio del terminal.
La compra de productos y servicios por medio de plataformas electrónicas tiene aún mucho potencial en nuestro país.
El ministro TIC, David Luna, dijo que esta medida hace parte de la Agenda Digital de la Alianza del Pacífico de ocho acciones que las naciones han acordado para avanzar.
Tenga en cuenta estos diez puntos clave para entender de qué se trata esta nueva amenaza virtual y cómo salvaguardar la seguridad de los ordenadores de su organización o su hogar.
Los principales afectados fueron compañías de Rusia y Ucrania. Este nuevo ciberataque se suma al presentado hace mes y medio, que también causó grandes estragos.
Alberto Salamanca, abogado especialista en Derecho de Inmigración de Saint Thomas University y presidente de VisasAmericanas.com, será el experto que le aclarará todo sobre la tramitación de visas.
Publicidad
Según información de empresas de seguridad rusas, el virus informático tendría un comportamiento similar al 'Wannacry', que afectó a más de 200.000 usuarios del mundo en mayo pasado.
Con la frase "trabajos cerca de mí", ahora las personas podrán recibir resultados en Google sobre ofertas laborales o trabajos en internet.
En el marco del Shinanime Festival, que se llevó a cabo en el Centro Culturall Comfandi, se realizó el Red Bull Player One donde participaron más de 90 ´gamers' de la capital del Valle.