La empresa también le dará la posibilidad a los usuarios para que reporten los contenidos ofensivos que encuentren en la web.
Autoridades investigan alcances de este ‘juego’ originario de Rusia y su relación con los suicidios recientes de jóvenes en tres puntos de Colombia.
La actividad, que nació en Rusia, obliga a cumplir con 50 'retos' a sus participantes. El último desafío los lleva a quitarse la vida. Alerta en Colombia ante posibles víctimas de la actividad.
Así lo dio a conocer esta semana la compañía al anunciar que ya están a la venta en Japón.
Hablan los autores de un ‘e-book’ sobre cómo mejorar las ventas con ayuda de sus redes sociales.
La 'app' ya se encuentra funcionando en 35 instituciones educativas en varias ciudades del país, ocho de ellas en Cali.
Un nuevo y futurista proyecto le da un vuelco total a la historia de la ingeniería al pretender la construcción de una colosal torre que colgará de un asteroide.
MinTic criticó duramente la demanda interpuesta por la cartera de Transporte, que busca bloquear a la aplicación en el país por usar ilegalmente el espectro electromagnético.
Con un 37,93%, frente al 37,91% de Windows, el sistema operativo Android superó a Windows que ostentaba el primer lugar hace 37 años.
El fenómeno de las noticias falsas no se puede atribuir exclusivamente a la masificación de las redes sociales, sino al uso que las personas hagan de estas plataformas. Guía para no cometer errores al reenviar cadenas.
Recomendación o tips para que la gente a la que le llegan falsas noticias, rumores y especulaciones por Whatsapp y otras redes sociales no caigan en esta trampa. Que no cunda el pánico, primero verificar.
Samsung 'destapó' su nueva carta en el mercado, tras el fracaso del Galaxy Note 7. La compañía quiere pasar la página con el S8 y S8+.
Esta red social mantiene su regla de los 140 caracteres pero los nombres de usuario no serán mostrados en las respuestas.
El lanzamiento, que se llevó a cabo en Nueva York, fue dado a conocer por DJ Koh, presidente del componente de móviles de Samsung.
Publicidad
El celular que fue retirado del mercado en octubre del 2016 presentó problemas por el incendio de sus baterías.
Una actualización de TweetDeck lo llevaría a entrar en competencia directa con otros desarrolladores de servicios para redes.
Promover la acción ciudadana y lograr el mayor bien para las poblaciones es el principal objetivo de los Premios a la Movilización Social Digital.