Hoy:
    Descansó en la paz del Señor el doctor Teófilo Erazo Delgado

    Teófilo Erazo Delgado

    26 de febrero 2017

    Descansó en la paz del Señor el doctor Teófilo Erazo Delgado el pasado viernes 17 de febrero, rodeado del amor de su familia y confortado por los Santos Sacramentos.
    Sus exequias se realizaron en el Cementerio Jardines del Recuerdo, precedidas por una hermosa Eucaristía en la Parroquia Santa Teresita, oficiada por el Padre José Octavio Lara Pachón. Erazo, cirujano de profesión, nació en Cali. Es el segundo hijo de Alfaro Erazo y Elba Delgado de Erazo.
    Se destacó siempre por ser un excelente estudiante y deportista; consagrado a su profesión y su familia, y dedicado al servicio de la gente.
    Dedicó gran parte de su vida a la medicina, enfocado a la cirugía general, fue docente de la Facultad de Medicina de la Universidad del Valle, también se desempeñó como Médico de la Plaza de Toros de Cañaveralejo y de la Selección Colombiana de Fútbol. Obró como Secretario de Gobierno Departamental del Valle, en la Gobernación de Carlos Holguín Sardi; fue, además, Gerente del Seguro Social. Se destacó siempre por su don de gentes y su ecuanimidad.
    Su esposa, Amparo Urrea de Erazo; sus hijos, Beatriz Eugenia, Diego Fernando y Juan Manuel Erazo Urrea; sus nietos, María Alejandra y Eduardo José Jaramillo Erazo, María Camila y Juan Felipe Erazo Cucalón, Sofía y Juan José Erazo Escandón y Juan Martín Erazo Morales; su hermana Irlanda Erazo Delgado; sus nueras Natalia Morales y Claudia Patricia Escandón; su yerno Luis Alonso Jaramillo; sus sobrinos y demás familiares, agradecen los gestos de condolencia y compañía recibidos e invitan a las ceremonias religiosas que se ofrecerán por su eterno descanso.
    Las eucaristías se celebrarán los días 27 de febrero y 1 de marzo a las 6:45 p.m., en la Parroquia Santa Teresita de Cali.