Nelly Escobar Parra
Hoy:
    Nelly Escobar Parra

    Nelly Escobar Parra

    29 septiembre del 2017

    El pasado viernes 29 de Septiembre, falleció en Cali, la señora Nelly Escobar de Parra, nacida hace 86 años en la ciudad de Cali, hija de Manuel Escobar e Isabel Ayala, esposa, madre y abuela. Formo su hogar con el Señor Arturo Parra Mantilla, del cual nacieron sus 3 hijos. Quienes la conocieron la recordaran por haber sido una mujer de muchas virtudes , llena de valores cristianos, que deja un legado de amor, nobleza, conciencia social y trabajo generoso por los mas necesitados fruto de su inquebrantable fe en Dios y devoción a la Virgen. Sirvió como presidenta de la Asociación Cristiana Femenina YWCA sede Cali, voluntariado al servicio de la comunidad para la superación empoderamiento liderazgo y derecho de la mujer.
    Para agradecer por su vida y rogar por el eterno descanso de su alma, se oficiara la misa de cenizas este viernes 20 de Octubre a las 7 PM en la Iglesia Santuario Nuestra Señora de Fátima.
    Al acto litúrgico invitan sus hijos: Arturo Antonio Parra E, señora Carmen Cecilia Mosquera e hijos Manuela y Antonio, Raúl H Martínez, señora María Victoria Parra, e hijas Viviana Martínez P, Daniela Martínez e hijas Isabela y Alexandra; Gustavo Trujillo C señora Lucia Isabel Parra E, e hijos María Isabel Trujillo P, Juan José Trujillo G, y Valeria Trujillo D, quienes agradecen las muestras de solidaridad y cariño recibidas en este triste momento y la asistencia de antemano al acto litúrgico.