José Héctor Arias Pérez ​
Hoy:
    José Héctor Arias Pérez

    José Héctor Arias Pérez

    25 de octubre del 2017

    El día 25 de octubre falleció en esta ciudad el doctor José Héctor Arias Pérez, reconocido contador público, abogado y asesor tributario. Nacido en Bucaramanga, pero residente en Cali durante casi 50 años, llegó vinculado al ministerio de Hacienda y Crédito Público como Jefe de la Sala de Liquidación de Impuestos, de donde se pensionó. Luego, desde el ejercicio particular, prestó asesoría a importantes empresas privadas de la región, incluida esta casa comercial. Además prestó sus servicios sin ánimo de lucro a empresas como Cruz Roja Colombiana, Casita de Belén, ASPAEN, entre otras.
    Desde adolescente tuvo pasión por el canto lírico. Educó su colorida voz de tenor y amenizó con frecuencia tertulias y reuniones familiares.
    Orientado por la ideología del Opus Dei, a la que perteneció como miembro supernumerario durante 35 años y hasta sus últimos días, desarrolló su trabajo y su vida con gran generosidad y con apego a los mandatos de la doctrina cristiana.
    Durante 57 años consolidó un hogar ejemplar con Ruby Vergara Ocampo y sus hijos Héctor Fernando, Ana Cecilia y Mauricio Alfredo.
    Gran hijo, hermano, esposo, padre, cuñado, abuelo, bisabuelo y amigo ejemplar nos deja un legado imborrable, digno de perpetuar.
    Enviamos condolencias a la familia Arias Vergara, Arias Pérez y Vergara Ocampo. Invitamos a celebrar una acción de gracias por su vida en la eucaristía del día miércoles 1 de noviembre, en la Parroquia Nuestra Señora de la Paz, Avenida 3C #36Norte-18, Prados del Norte, a las 6:00 p.m.