Hoy:
    Herson Valencia Chacón

    Herson Valencia Chacón

    5 de abril 2017

    Registramos el sensible fallecimiento del señor Herson Valencia Chacón, ocurrido el día de ayer 4 de abril en la ciudad de Cali.
    Será recordado, por quienes tuvieron el privilegio de conocerlo, como una persona generosa, de fuertes lazos familiares y como un claro ejemplo de cultura ciudadana.
    Casado con Gladys Berrío Guerrero, conformó un hogar en el que siempre tuvo presente que la familia era el eje central de su vida.
    De esta unión nacieron sus cuatro hijos, a quienes les transmitió principios esenciales para la vida.
    Sus seres queridos, amigos y colegas conservarán en su memoria el recuerdo de una persona que ofreció a los demás toda la generosidad de su espíritu.
    Se extiende un mensaje de solidaridad y condolencia a su señora Gladys Berrío Guerrero y a sus hijos: Raúl Valencia y señora Pilar González; Alejandro Valencia y señora Maritza Cuervo, Claudia Valencia, Felipe Valencia y señora Maybell Castillón.
    También a sus nietos Juan David, Daniela, Felipe Alejandro, Juan Andrés, Isabella, Nicolás, Felipe y Esteban.
    Las exequias se llevarán a cabo hoy 5 de abril. La misa se oficiará a las 3:00 p.m. en la Iglesia de San Fernando Rey y su entierro tendrá lugar en el Cementerio Metropolitano del Sur a las 5:00 p.m.

    Publicidad