Gustavo Mejía Restrepo
Hoy:
    Falleció el señor  Gustavo Mejía Restrepo

    Gustavo Mejía Restrepo

    18 de abril 2017

    Registramos el sensible fallecimiento del señor Gustavo Mejía Restrepo, ocurrido en Cali el pasado jueves 13 abril.
    Sus cuñados desean enviar el siguiente mensaje de condolencia a los familiares de Gustavo Mejía: “Helen querida, Gabriela, Francisco y Nico, cómo nos va a hacer falta nuestro ‘Gus’. Su sonrisa, sus carcajadas, su transparencia en la mirada y en el pensamiento, su integridad, su manera tan sencilla de vivir la vida... También extrañaremos su llanto de alegría y de tristeza; tenía siempre las lágrimas a flor de piel, pero a él le quedaba bien, le lucía. Se distingió por el gran amor que entregó a toda la familia, pues a él le brotaba por los poros.
    Él nos decía con orgullo: ‘Soy muy feliz con mi familia, siempre que estamos juntos disfrutamos intensamente’. Con el resto de sus allegados fue espléndido, lo consideramos siempre nuestro.
    La experiencia de haber trabajado en Mac y Coexito con la familia Mejía Castro fue fuente de superación y éxitos. El tenis fue un capítulo aparte en su vida. Desde niño amó el deporte, quiso ser siempre el mejor; esto formó su espíritu disciplinado y luchador, valores que inculcó entre los suyos. Le damos gracias a Dios por habernos permitido disfrutar esta porción de vida a su lado”.
    Su esposa Helena Tenorio Lourido; sus hijos Gabriela, Francisco y Nicolás;
    sus cuñados y demás familiares invitan a la eucaristía que se realizará con el fin de honrar su memoria y orar por el eterno descanso de su alma, el día de hoy en la iglesia de Santa Teresita a las a las 4:30 p.m.
    De antemano, todos sus familiares agradecen todos los mensajes de condolencias y la asistencia a este acto litúrgico.