Gloria de Francisco de Uribe.
Hoy:
    Gloria de Francisco de Uribe.

    Gloria de Francisco de Uribe.

    14 de febrero del 2017

    El pasado 7 de febrero falleció la distinguida dama Gloria de Francisco de Uribe. Se ha ido una mujer muy querida de la sociedad caleña, perteneciente a una familia tradicional del ‘Cali Viejo’. Amaba su ciudad y la defendía con vehemencia. Todas las personas que tuvieron la oportunidad de conocerla y tratarla, siempre le expresaron palabras agradables y de reconocimiento por ser una persona cálida y excepcional.
    Fue un excelente miembro de familia, unida cariñosamente a todos. Siempre estuvo presente en varias instituciones haciendo labor social y aportando en favor de los más necesitados, especialmente ayudando a los niños de escasos recursos.

    En todos nosotros ella deja el recuerdo grato y la huella indeleble de los seres buenos que no le han fallado a Dios ni a los hombres.

    Estuvo casada hasta la pronta partida de su esposo Ricardo Uribe Vinagre, con quien tuvo un feliz matrimonio y donde nacieron sus cuatro hijos.
    Al acto religioso que se celebrará el próximo viernes 17 de febrero a las 6:45 p.m. en la iglesia de Santa Teresita, invitan sus hijos: Carlos Alberto Uribe de Francisco, Beatriz Borrero de Uribe e hijos Pawel Rzeczkowski y Carolina Uribe Borrero e hijos; Juan José Uribe de Francisco, Hilda Vallejo de Uribe e hija Ana María Uribe Vallejo; Edgar Ospina y María Victoria Uribe de Ospina e hijos Carlos Jorge y Juan Francisco Ospina Uribe y Jorge Enrique Uribe de Francisco e Ivette Kertznus y su hija Ángela María.