Carlos Patiño Mejía
Hoy:
    Carlos Patiño Mejía

    Carlos Patiño Mejía

    Con profundo pesar, registramos el fallecimiento de Carlos Patiño Mejía, ocurrido el 21 de enero en esta ciudad.
    Reconocido arquitecto, graduado de la Universidad Pontificia Bolivariana de Medellín, trabajador incansable y empresario.
    Hombre de cuna caldense, fruto de una familia bondadosa y cristiana, de gran inteligencia y jovialidad, caballero gallardo, amigo invaluable; casado desde hace más de cinco décadas con María Cristina Victoria de cuya unión fueron fruto sus dos hijos Carlos Eduardo y Felipe, (QEPD).
    Su hijo Carlos Eduardo, le escribe:
    “Bendecidos fuimos por la providencia al haberte tenido como padre, esposo y amigo. Amaste la vida con entusiasmo en toda su dimensión, con tu simpatía, carisma y alegría conquistaste los corazones de todos en tu entorno.
    Hombre culto, de arrolladora visión, de estampa carismática, frágil y distinguida, rebosante de cordialidad y afecto.
    Tu calidad humana, valores de honestidad y respeto, la carencia absoluta de malicia, tu humor, tus siempre sabios y acertados consejos y sobre todo tu inigualable calidad humana son legado de tus virtudes.
    Su esposa María Cristina Victoria de Patiño, su hijo Carlos Eduardo Patiño Victoria; familia, Patiño - Ocampo; Alberto Patiño Mejía, Sra y familia, familia Patiño - Ulloa y Hernando Patiño Mejía, Sra. y familia, invitan a todos sus familiares y amigos a orar por su eterno descanso en la misa que se oficiará mañana martes 30 de enero a las 4:30 p.m., en la parroquia Transfiguración del Señor, Ciudad Jardín.