INFORMACIÓN COMERCIAL

Palmetto Plaza, el punto de encuentro preferido por los caleños

Mayo 11, 2017 - 11:40 p.m. Por:
Información comercial

Los centros comerciales son un punto de referencia para la diversión y el esparcimiento, pues en ellos se llevan a cabo distintas actividades para el goce de toda la familia y los amigos, sumado a su atractivo comercial.

En el caso de Palmetto Plaza, la variada oferta comercial, de servicios y de entretenimiento lo han convertido en el lugar preferido por los caleños para reuniones de trabajo, reencuentro de amigos, planes familiares, shopping con las amigas, entre otros.

Justamente por su ubicación estratégica, en pleno corazón de la ciudad, Palmetto Plaza continúa siendo el punto de encuentro ideal en Cali. La renovación de su imagen y la nueva fachada lo confirman como icono y punto de referencia sobre la Calle 9, además porque su amplia oferta de tiendas de moda, calzado, accesorios, cuidado personal, hogar, supermercado y librería, le permiten a su público encontrar el regalo perfecto, el outfit para esa ocasión especial o el artículo que necesitan.

Sumado a las oficinas y locales de servicios tales como: peluquerías, bancos, clínicas odontológicas, centros de telecomunicaciones, modistería, centros de estética, entre otros, ahora cuenta con una excelente alternativa para aquellos que quieren verse bien, estar saludables o ponerse en forma; se trata del Gimnasio Spinning Center, ubicado en el local 300 del tercer piso; en este se puede encontrar una completa variedad de máquinas y pesas, TRX, rumba, cardio, clases dirigidas, entrenadores y otra gran variedad de servicios.

Dentro de los planes para compartir en familia o amigos los visitantes encontrarán: una variada cartelera de cine en las salas de Cine Colombia, que ahora se amplió con la oferta de cine alternativo, con funciones de ballet, ópera y arte. Los clientes pueden elegir entre dos zonas de restaurantes: la Plazoleta de Comidas recientemente remodelada y la nueva zona de restaurantes a mantel Le Parc, junto a los cines, perfecta para celebrar desde cumpleaños hasta fechas especiales como el Día de la Madre, del Padre, amor y amistad, entre otras. También cuenta con una zona de bares ideal para reunirse con amigos a ver los partidos de fútbol o disfrutar de la brisa caleña.

Los más pequeños del hogar pueden disfrutar de las dos zonas de juegos infantiles en Plaza Reina y en Le Parc, además de las actividades gratuitas que el Centro Comercial brinda cada mes como son: Club Palmettico y Expercia Frisby Kids.

Como parte de la apuesta de Palmetto Plaza por generar actividades diferentes y para todos los gustos, ha creado Escenario P, un espacio cultural que se realiza cada mes con el fin de promover las diferentes expresiones artísticas de la ciudad, permitiéndole a grupos, fundaciones, organizaciones o instituciones presentar sus obras a los visitantes en espacios no convencionales. Conoce aquí los artistas que han pasado por Escenario P.

Teniendo en cuenta la buena acogida que ha tenido el evento entre clientes y visitantes y conscientes del talento que abunda en la ciudad y de la necesidad de promover los contenidos culturales, Palmetto Plaza abre la convocatoria para participar en Escenario P. Si deseas conocer más de este espacio o participar en él ingresa a http://palmettoplaza.com/actividad/escenariop/ y postula o inscribe a tu grupo artístico.

Conoce toda la programación y actividades que tiene el Centro Comercial durante el mes de mayo en www.palmettoplaza.com y disfruta ¡Como en Casa! de todo lo que Palmetto Plaza tiene para ti.

CONTINÚA LEYENDO
Publicidad
VER COMENTARIOS
Publicidad