INFORMACIÓN COMERCIAL
Hoy:

    La Estación, lo mejor en compras y diversión

    Julio 31, 2017 - 08:51 a.m. Por:
    Elpais.com.co

    El pasado 17 de julio, La Estación Centro Comercial celebró su primer año desde que abrió sus puertas para ofrecer un nuevo concepto en diversión y compras a los caleños y visitantes.

    Y es que ningún otro centro comercial de la ciudad cuenta con más de 13.500 metros cuadrados de diversión en un solo piso (el tercero), donde existe un mundo de entretenimiento para todos los gustos y edades, como pistas de karts, bolos y patinaje sobre el hielo; juegos infantiles y en el agua.

    Este complejo, que se constituye en un referente urbanístico y comercial al norte de Cali, siempre está innovando para que el público tenga una experiencia significativa en compañía de la familia o de los amigos. De allí que, entre sus próximas atracciones figura un mariposario, que será el primero en Colombia en estar ubicado en un centro comercial.

    La comodidad del público es primordial en este centro comercial, por eso cuenta con aire acondicionado, rampas eléctricas de acceso a todos sus niveles y ascensores panorámicos que facilitan la movilidad de personas con discapacidad.

    Adicionalmente, los clientes encuentran las más prestigiosas marcas en todo tipo de productos, tales como ropa, calzado, supermercado y perfumería. De igual forma, tecnología, entidades bancarias, empresas de mensajería, casa de cambios y operadores de telefonía.

    En cuanto a la oferta gastronómica, es una de las más completas de la ciudad, con reconocidos restaurantes para hacer de su estancia un momento grato e inolvidable.

    Llegar es muy fácil, pues está ubicado sobre uno de los corredores viales más importantes de la ciudad: Carrera Primera entre calles 36 y 38, lo cual posibilita el acceso para todas las personas que vienen del oeste, el sur y el norte de Cali.

    Tras un año desde que La Estación Centro Comercial abrió sus puertas al público, ya se constituye en el sitio preferido por las familias de la capital del Valle, así como de los municipios vecinos para pasar momentos inolvidables en un lugar que satisface todas sus expectativas.

    CONTINÚA LEYENDO
    Publicidad
    VER COMENTARIOS
    Publicidad