INFORMACIÓN COMERCIAL

Colombia estará presente en el gran salón inmobiliario de Madrid, España

Mayo 25, 2017 - 02:52 a.m. Por:
Información comercial

Entre el 25 y 28 de este mes se realizará el Salón Inmobiliario Internacional más importante e influyente de España, que tendrá lugar en la ciudad de Madrid.

Se trata de SIMA, un espacio que reúne una gran oferta de promotores y consultores inmobiliarios, agencias, entidades financieras, administraciones públicas, aseguradoras, tasadoras, otras empresas de servicios, asociaciones profesionales y medios de comunicación especializados en el tema.

La feria recibe en cada edición la visita de miles de compradores potenciales que encuentran en el salón la vivienda ideal y anhelada, las tendencias del mercado y la oportunidad de inversión. La amplia oferta y los precios ajustados hacen que se cierren un gran número de negocios en muy poco tiempo.

En cada edición de SIMA, los interesados tienen la posibilidad de contactar directamente con el promotor y de comparar en tiempo real diferentes ofertas. Este año, Colombia estará presente con Fenalco Valle del Cauca, y su stand Fenalinmobiliario Colombia que dará a conocer los proyectos que tiene el país.

VER COMENTARIOS
CONTINÚA LEYENDO
Publicidad