Uribe se reunió con Humberto de la Calle para discutir sobre el proceso de paz

Septiembre 09, 2015 - 12:00 a.m. Por:
Elpais.com.co | Colprensa

El encuentro se realizó en la casa del embajador de los Estados Unidos en Colombia Kevin Whitaker, quien propició el diálogo.

[[nid:461833;http://contenidos.elpais.com.co/elpais/sites/default/files/imagecache/563x/2015/09/uribe-y-de-la-calle.jpg;full;{El expresidente Álvaro Uribe Vélez y el jefe del equipo negociador en el proceso de paz, Humberto de la Calle Lombana. Foto: Elpais.com.co | Archivo Colprensa}]]

En las últimas horas se conoció de una reunión entre Álvaro Uribe Vélez y el jefe del equipo negociador Humberto de la Calle Lombana. Lea también: Cambio en el discurso del uribismo frente a la paz, ¿estrategia política?

En este encuentro, el expresidente habría manifestado sus preocupaciones sobre los resultados de los diálogos del proceso de paz que se adelantan en La Habana.

El embajador de los Estados Unidos en Colombia Kevin Whitaker habría propiciado la reunión, la cual se realizó en su residencia.

Luego del encuentro, el congresista afirmó que tal y como está la reforma que propone el Gobierno para la implementación de los acuerdos que surjan de los diálogos de paz, se trata de un "golpe de Estado a la ciudadanía". 

Según ha trascendido, en el encuentro estuvieron presentes el también negociador Sergio Jaramillo, el ministro de Defensa, Luis Carlos Villegas, además de varios congresistas del Centro Democrático y el diplomático estadounidense. 

VER COMENTARIOS
CONTINÚA LEYENDO
Publicidad