Uribe dice que voceros del No estarían dispuestos a dialogar con las Farc

Octubre 18, 2016 - 12:00 a.m. Por:
Elpais.com.co|Colprensa

El planteamiento fue hecho por el senador del Centro Democrático en la plenaria de este martes.

El jefe de la oposición, el expresidente Álvaro Uribe, abrió este martes la posibilidad de que los voceros del No hablen con los jefes de las Farc sobre los cambios que plantean al acuerdo que fue rechazado en las urnas.  Lea también: Estos son los cambios que plantean los promotores del No.

“Si en algún momento para ese pacto, compañeros nuestros, nosotros tuviéramos que hablar con las Farc, además de hacerlo con el Gobierno, estaríamos dispuestos”, señaló el exmandatario. Su planteamiento lo hizo en la plenaria del Senado, en donde hizo referencia a las modificaciones que se deben incorporar al acuerdo y que fueron planteadas por el Centro Democrático en un documento de 16 páginas y que será discutido con las Farc en Cuba. Lea también: Uribe es "el hombre que bloquea la paz", dice The New York Times en editorial.

Esta afirmación de Uribe se conoció minutos antes de que el presidente Santos anunciara que el Gobierno seguirá recibiendo propuestas de todos los sectores hasta este jueves, para luego llevarlas a la mesa con las Farc.

CONTINÚA LEYENDO
Publicidad
VER COMENTARIOS
Publicidad