Sector petrolero ratifica apoyo a Santos pese al No en el plebiscito

Sector petrolero ratifica apoyo a Santos pese al No en el plebiscito

Octubre 03, 2016 - 12:00 a.m. Por:
Elpais.com.co | Colprensa

La Asociación Colombiana de Petróleo, ACP, también reconoció y agradeció la labor del equipo negociador, que durante 4 años trabajó por la finalización del conflicto armado.

La Asociación Colombiana de Petróleo, ACP, manifestó su apoyo al presidente Juan Manuel Santos y su posición frente al resultado del plebiscito que pretendía refrendar los acuerdos a los que llegaron en La Habana el Gobierno y las Farc. Lea también: Creación de comisión especial, primer paso para buscar una salida tras rechazo a acuerdos

“La ACP respalda al presidente de la República, Dr. Juan Manuel Santos, en su decisión de continuar en la búsqueda de la paz y convocar a todas las fuerzas políticas a un diálogo para determinar el camino a seguir”, aseguró la ACP.

La asociación hizo un llamado al pueblo colombiano para que el resultado de los acuerdos sea respetado y aseguró que esta puede ser otra oportunidad para alcanzar otro acuerdo que ponga fin al conflicto armado con las Farc.

Del mismo modo, reconoció la sensatez de los sectores que se pronunciaron tras el anuncio de los resultados que daban como vencedor al 'No', quienes han expresado su voluntad de paz y sus intenciones de renegociar el acuerdo.

Finalmente, el sector petrolero reconoció y agradeció la labor del equipo negociador, quienes durante 4 años trabajaron por la finalización del conflicto.

La agremiación además expresó su compromiso con el país y con la paz.

VER COMENTARIOS
CONTINÚA LEYENDO
Publicidad