Santos y expresidente Pastrana ya se reunieron en Casa de Nariño

Santos y expresidente Pastrana ya se reunieron en Casa de Nariño

Octubre 05, 2016 - 12:00 a.m. Por:
Elpais.com.co

Hacia las 10:10 a.m. el expresidente Andrés Pastrana llegó a cumplir la cita con el presidente Santos para expresarle sus preocupaciones sobre el proceso de paz, tras la victoria del 'No' en el plebiscito.

30 minutos duró la reunión entre el presidente Juan Manuel Santos y el expresidente Andrés Pastrana en la mañana de este miércoles para hablar sobre salidas al acuerdo de paz rechazado en las urnas.

"Es importante decirle al país que hoy, distinto a lo que muchos creían que con el no se divide el país, se unieron los colombianos", dijo Pastrana al término de la reunión. 

La cita se adelantó en la Casa de Nariño, donde una hora más tarde fue pactada la cita con el expresidente Álvaro Uribe Vélez, líder del No en el plebiscito. Lea también: Santos y Uribe empiezan a definir la suerte del acuerdo con las Farc

El expresidente Pastrana llegó en compañía de Camilo Gómez, el excomisionado de Paz en su mandato, pero éste no quiso entrar a la reunión a pesar de ser invitado y se quedó afuera del despacho. 

Minutos antes de entrar a la reunión, el expresidente Pastrana le pidió a través de Twitter a la comunidad internacional "no flaquear en su compromiso con la paz de Colombia".

La reunión había sido confirmada por el Jefe de Estado y Pastrana el martes. He invitado a @AndresPastrana_ y @AlvaroUribeVelez a dialogar este miércoles con ánimo constructivo en pro de la paz #JuntosPorColombia”, escribió en su cuenta en Twitter el presidente Santos.

Entre tanto el expresidente escribió:

 

VER COMENTARIOS
CONTINÚA LEYENDO
Publicidad