Santos espera que con implementación del acuerdo de paz Colombia se una

Noviembre 28, 2016 - 12:00 a.m. Por:
Elpais.com.co | Colprensa

En el marco del Premio Nacional de Alta Gerencia, el presidente Juan Manuel Santos señaló con la implementación se trabajará "para construir una paz que nos va a garantizar sin duda alguna un mejor futuro”.

En el marco del Premio Nacional de Alta Gerencia, el presidente Juan Manuel Santos ratificó este lunes que espera la pronta refrendación del acuerdo de paz en el Congreso de la República para continuar con la implementación. Lea también: Santos descarta plebiscito y dice que Congreso refrendará nuevo acuerdo de paz

“Las experiencias que hemos premiado el día de hoy son una nueva demostración de cuánto vale la pena trabajar unidos, buscando el bienestar general. La unión que todos debemos buscar por todos los medios posibles es lo que nos va a hacer grandes. Esta semana comenzará el proceso de refrendación del acuerdo de paz con las Farc y espero que también culmine en el nuevo acuerdo de paz”, dijo el mandatario.

Después de ese proceso que comenzará este martes -dijo el presidente- vendrá la implementación y aseguró que espera que sea una etapa en la que se una el país.

“Luego vendrá la implementación y estamos seguros de que así como ha ocurrido desde el pasado 2 de octubre cada vez más ciudadanos, cada vez más fuerzas políticas se vayan sumando a este esfuerzo para construir una paz que nos va a garantizar sin duda alguna un mejor futuro”, dijo.

En la categoría municipal ganó la Alcaldía de la Montañita, Caquetá, por su campaña ‘Unidos construimos el tren de la paz’ que recibió el premio José Leonel Guarnizo.

En la categoría departamental ganó la gobernación del Meta que recibió el premio Marcela Amaya García. Y en la categoría nacional se llevó el reconocimiento la Corporación de la Industria Aeronáutica Colombiana (Ciac).

VER COMENTARIOS
CONTINÚA LEYENDO
Publicidad