Presidente del Senado se suma al equipo del Gobierno para dialogar con los del 'No'

Presidente del Senado se suma al equipo del Gobierno para dialogar con los del 'No'

Octubre 06, 2016 - 12:00 a.m. Por:
Colprensa

El presidente del Senado integrará la comisión que se reúne desde este jueves con el Centro Democrático, en busca de una salida al acuerdo de paz.

El presidente del Senado, Mauricio Lizcano, integrará la comisión compuesta por delegados del Gobierno Nacional para reunirse con los líderes del No, en busca de una salida al acuerdo de paz.

"Agradezco la confianza del presidente Santos. Asumo con total responsabilidad integrar esta comisión para sacar el proceso de paz adelante", publicó Lizcano en Twitter.

Lizcano se uniría a los delegados permanentes del Gobierno que son el jefe negociador Humberto de la Calle, la canciller María Ángela Holguín, y el ministro de Defensa Luis Carlos Villegas. Pero también habrán personas que se unirán a determinadas reuniones según los temas a tratar, como el exministro de Justicia Yesid Reyes, o los generales en retiro Óscar Naranjo y Jorge Enrique Mora.

La reunión entre ambos equipos se llevan a cabo este jueves desde las 3:00 p.m., aunque desde el medio día iniciaron reuniones entre el ministro de Defensa, Luis Carlos Villegas, el negociador Frank Pearl y el excomisionado de paz, Camilo Gómez, en compañía del expresidente Andrés Pastrana.

 

VER COMENTARIOS
CONTINÚA LEYENDO
Publicidad