Países garantes del proceso de paz celebran "posición constructiva" para liberación de Moscoso

Julio 19, 2015 - 12:00 a.m. Por:
Elpais.com.co | Colprensa

Los Gobiernos de Noruega y Cuba, garantes de la mesa de negociaciones, destacaron “la posición constructiva” del Gobierno y las Farc para ejecutar la liberación en los términos acordados.

Los Gobiernos de Noruega y Cuba, garantes de la mesa de negociaciones de paz en La Habana, destacaron “la posición constructiva” del Gobierno colombiano y de la guerrilla de las Farc que “permitió el cumplimiento exitoso de los términos acordados” para la liberación del Subteniente del Ejército Cristian Moscoso Rivera, en la mañana de este domingo. Lea también: Liberan al subteniente Cristian Moscoso secuestrado por las Farc

En un comunicado oficial, los delegados de Cuba y Noruega reiteraron su apoyo a los diálogos de paz y a los esfuerzos para poner fin al conflicto armado en Colombia. 

Además indicaron que “el Subteniente recibió un examen médico preliminar del Cicr en el lugar de liberación y se determinó que se encontraba apto para viajar". 

En el comunicado se confirmó que los garantes de Cuba y Noruega hicieron parte del operativo de libreación del uniformado.

 

 

 

 

CONTINÚA LEYENDO
Publicidad
VER COMENTARIOS
Publicidad