Niños y niñas de Cali pintarán el gran telón por la paz

Septiembre 16, 2015 - 12:00 a.m. Por:
Redacción de El País
Niños y niñas de Cali pintarán el gran telón por la paz

El gran telón se extenderá sobre la fachada del CAM el próximo 21 de septiembre. El artista Diego Pombo le dio los primeros trazos este martes.

Más de 500 niñas y niños, junto con el maestro Diego Pombo, estarán pintando en la plazoleta del CAM el telón más grande por la paz que se haya visto en Cali.

Desde este martes más de 500 niñas y niños de diferentes sectores de la ciudad, junto con el maestro Diego Pombo, artista plástico caleño y fundador del Teatro Salamandra, pintan en la plazoleta del CAM el telón más grande por la paz que se haya visto en Cali.

“La paz es la mayor obra de arte”, será la frase principal para plasmar los dibujos y mensajes  que irán en este gran telón, que pretende exponer el paisaje vallecaucano, elementos representativos de la ciudad como sus monumentos al igual que la flora y fauna de la región. 

El telón será expuesto el próximo 21 de septiembre en la fachada del CAM, en el marco del Día Internacional por la Paz, incentivando así a los caleños en su compromiso por la paz en el país. 

 

VER COMENTARIOS
CONTINÚA LEYENDO
Publicidad