"Mitómanos e hipócritas", le dijo Claudia López al Centro Democrático

Octubre 12, 2016 - 12:00 a.m. Por:
Elpaís.com.co

La Senadora arremetió contra ese partido por la polémica suscitada con las revelaciones que el exgerente de la campaña dio sobre las estrategias usadas para que el No ganara el plebiscito.

La fuerte intervención de la senadora Claudia López este martes en el Congreso sobre la campaña del Centro Democrático en el plebiscito ha generado gran revuelo en redes sociales.

Su intervención ocurrió durante una dura controversia registrada en el debate del Senado, donde se iban a discutir proyectos internacionales y se terminó hablando de la campaña del Centro Democrático para impulsar el No en el plebiscito.

Esto a raíz de la entrevista que el exgerente de la campaña de ese partido, Juan Carlos Vélez Uribe, concedió al diario La República, donde revela que se hizo uso de la "indignación" para ganar el plebiscito.

 

 

"Mitómanos, mentirosos profesionales que además combinan formas de lucha. Ponen a un gerente de campaña, le consiguen plata, le aprueban pauta, y cuando el señor confiesa le llaman la atención. Quien recauda, invierte, pauta en mentiras, polarización y el odio, no tiene ningún interés en la paz", dijo López.

Seguidamente los tildó de hipócritas. "No vamos a seguir con esta pretención de buenas maneras en la política, aquí nos mienten deliberadamente y después simplemente se lavan las manos y dicen que no conocían al señor (refiriéndose a Juan Carlos Vélez). Hablan de cárcel para las Farc, y a continuación lo que piden es impunidad sobre los crímenes de agentes del Estado", añadió.

Dijo también "el país sabe que quedaron en evidencia, su propio gerente de campaña confesó la mentira planeada, financiada y ejecutada. La campaña de mentiras del No tiene nombre propio, se llama Centro Democrático. El Centro Democrático no tiene monopolio de los ajustes de paz en Colombia, no tienen legitimidad para ponerle en entre dicho la posibilidad de paz de Colombia. Este proceso de paz no es para cuidarle la espalda a ningún expresidente, sino para desmovilizar a las Farc y al ELN".

Lea aquí: Las polémicas revelaciones de promotor del No sobre estrategia en el plebiscito

CONTINÚA LEYENDO
Publicidad
VER COMENTARIOS
Publicidad