Mejora la imagen del presidente Santos, según encuesta de Gallup

Julio 06, 2016 - 12:00 a.m. Por:
Elpais.com.co

De acuerdo con los resultados de la encuesta, el 30 % de los consultados aprueba la labor de Santos al frente de la Presidencia, mientras que hace dos meses solo lo hacia el 21 %.

Los últimos anuncios hechos desde La Habana sobre los avances de  las conversaciones de paz entre el Gobierno Nacional y la guerrilla de las Farc, especialmente el acuerdo logrado sobre el cese el fuego y la dejación de armas,  repercutieron de manera positiva  sobre la  imagen del presidente Juan Manuel Santos, cuya aprobación mejoró sustancialmente.

De acuerdo con los resultados de la última encuesta de Gallup, el 30 % de los consultados aprueba la labor de Santos al frente de la Presidencia, hace dos meses solo lo hacia el 21 %.

El estudio de opinión también reveló que el optimismo de los colombianos también mejoró y hoy el 26 % de los consultados cree que las cosas en el país están mejorando, pues dos meses atrás esa percepción olo llegaba al 13 %.

La encuesta también muestra que la opinión de los colombianos sobre el proceso de paz mejoró sustancialmente  y hoy son más las personas que piensan que las conversaciones de paz van por buen camino y que se va a lograr un acuerdo final con las Farc.

CONTINÚA LEYENDO
Publicidad
VER COMENTARIOS
Publicidad