"Mantenemos intacto nuestro compromiso con la paz": 'Pablo Catatumbo'

Octubre 03, 2016 - 12:00 a.m. Por:
Elpais.com.co

El negociador de las Farc, alias Pablo Catatumbo, afirmó que la derrota en las urnas "es solo un traspiés en esta larga lucha de nuestro pueblo por alcanzar la paz definitiva".

[[nid:369924;http://contenidos.elpais.com.co/elpais/sites/default/files/imagecache/563x/2014/11/pablo-catatumbo.jpg;full;{Alias Pablo Catatumbo, delegado de las Farc para el proceso de paz en La Habana. Foto: Elpaís.com.co | AFP}]]

Los negociadores de las Farc continúan expresando su opinión tras la victoria del No en el plebicisto que hundió los acuerdos de paz logrados entre esa guerrilla y el Gobierno. Lea también: "Es necesario un pacto político en Colombia", dice 'Timochenko'

Uno de los que se pronunció fue alias Pablo Catatumbo a través de su cuenta de Twitter, donde manifestó el compromiso de las Farc de continuar buscando la paz.

Además, agregó que también se mantiene intacto el optimismo. "No es la hecatombe, es solo un traspiés en esta larga lucha de nuestro pueblo por alcanzar la paz definitiva", afirmó.

Horas antes la guerrillera holandesa que participó en los diálogos de La Habana, Tanja Nijmeijer, aseguró que seguirán soñanado para alcanzar la paz.

"¿Quién dijo que la batalla de ideas iba a ser fácil? Apenas comienza, seguimos soñando...", afirmó en su cuenta de Twitter.

VER COMENTARIOS
CONTINÚA LEYENDO
Publicidad