Liberales ajustan estrategia nacional por el Sí al plebiscito para la paz

Julio 25, 2016 - 12:00 a.m. Por:
Colprensa

Este miércoles se reunirán los grandes líderes del partido para definir las pautas en busca de una "abrumadora respuesta por el sí".

[[nid:536333;http://contenidos.elpais.com.co/elpais/sites/default/files/imagecache/563x/2016/05/partido-liberal.jpg;full;{Foto: Colprensa}]]

El próximo miércoles 27 de julio será un día clave en el partido Liberal, porque entrará a la dirección nacional el representante a la Cámara, Alejandro Carlos Chacón, y se anunciará la fecha para el encuentro en que se presentará la estrategia para respaldar el Sí al plebiscito.

“La dirección nacional Liberal se reunirá el miércoles y señalará una fecha próxima para que en Bogotá se reúnan congresistas, gobernadoras y gobernadores, alcaldes y alcaldesas, representantes en las asambleas departamentales, concejos municipales y juntas administradoras locales, a objeto de coordinar la presencia y participación del partido”, indicó un comunicado de la actual dirección Liberal. 

De la misma forma, están convocando a las organizaciones sociales, sindicales, comunitarias, las mujeres y jóvenes directivos de la colectividad, los directorios y demás representantes del partido. 

“El Partido Liberal se ha dirigido a todas y todos sus dirigentes en el país, solicitándoles el mayor dinamismo y diligencia para apoyar el proceso de paz de La Habana y la más sobresaliente presencia partidista, cívica y comunitaria para lograr una abrumadora respuesta por el Sí en el plebiscito que se llevará a cabo dentro de pocas semanas”, precisó la declaración. 

La dirección liberal explicó, además, que dentro de la estrategia para apoyar el plebiscito el “liberalismo quiere en todos los municipios y lugares de Colombia levantar una voz liberal convencida y comprometida para coadyuvar los esfuerzos que se realicen en busca de la convivencia y de un triunfo positivo por la paz en el plebiscito. El liberalismo es el partido de la paz. Sí, en el plebiscito”. 

VER COMENTARIOS
CONTINÚA LEYENDO
Publicidad