Las rechiflas a Navarro Wolff en Medellín por defender el plebiscito

Las rechiflas a Navarro Wolff en Medellín por defender el plebiscito

Julio 29, 2016 - 12:00 a.m. Por:
Elpaís.com.co

Un hombre la emprendió con rechiflas contra el senador, cuando repartía información de la campaña por el Sí al plebiscito. Esto respondió Navarro a lo ocurrido.

Un ciudadano arremetió a gritos contra el senador de la Alianza Verde, Antonio Navarro Wolff, cuando este se encontraba en una calle de Medellín entregando información de la campaña por el Sí al plebiscito.

El momento fue grabado en un video que ha sido difundido a través de Facebook y YouTube, en el cual se escucha al hombre gritar, por cerca de 1:52 minutos, que no está de acuerdo con el "proselitismo por el Sí para entregarle el país a la guerrilla".

"Que entreguen las armas y pidan perdón primero, pero 'Timochenko' dijo que no tenía de qué arrepentirse, y que si le tocaba repetir lo mismo lo hacía, que no se arrepentía de nada, esa paz no nos sirve, que paguen, a la cárcel con esos degenerados. ¡Fuera!, ¡fuera!, ¡fuera!", grita el señor en el video.

El contenido se ha replicado en varios oportunidades en redes sociales, tanto que el mismo senador Navarro Wolff se pronunció en Twitter sobre el hecho y agradeció las voces de apoyo al proceso de paz.

"Muchas personas recibieron con agrado nuestro volante en Medellín. Unos cuantos nos dijeron que no. Y uno se puso a gritar. Así fue", escribió en Twitter.

Luego cuestionó que "claro el gritón fue el que salió por los noticieros. ¿Sólo las malas noticias son noticia? (...) Eso sí, ni sueñen que porque alguien me grite voy a dejar de apoyar la paz en la calle. Anuncio que mañana estaré en la calle de nuevo".

Finalmente, el senador dijo "si la defensa de la paz incluye encontrar en la calle a uno que otro gritón, pues qué le vamos a hacer. Seguiré defendiendo la paz".

El hecho se registra en el marco de las campañas por el Sí al plebiscito que adelantan los representantes de varios partidos políticos en diferentes puntos del país.

Pero, pese a su postura del Sí al plebiscito, el senador Navarro Wolff ha aclarado en varias oportunidades que está respaldando los acuerdos de paz y no haciendole campaña al gobierno de Santos.

De hecho, Navarro cuestionó el rol que cumplirá el expresidente Gaviria en la campaña por el Sí a los acuerdos, y dijo que "hubo una rebelión contra la posibilidad de tener un jefe (refiriéndose a Gaviria), la campaña necesita un coordinador, pero cada partido debe organizar la campaña de su propia manera".

 

VER COMENTARIOS
CONTINÚA LEYENDO
Publicidad