Insultos contra expresidente Uribe no construyen democracia: De la Calle a las Farc

Insultos contra expresidente Uribe no construyen democracia: De la Calle a las Farc

Julio 23, 2016 - 12:00 a.m. Por:
Elpais.com.co

El jefe de la delegación de Paz del Gobierno, Humberto de la Calle, emitió un corto pronunciamiento cuestionando el lenguaje de las Farc hacia Álvaro Uribe.

A través de la cuenta en Twitter de la delegación de paz del Gobierno, el jefe negociador, Humberto de la Calle, se refirió a una declaración que hizo alias Jesús Santrich y en la cual tildó de "narcotraficante" y "paramilitar" al expresidente Álvaro Uribe.

De la Calle le pidió a los miembros de las Farc que se abstengan de hacer ese tipo de comentarios, exigiendo al mismo tiempo respeto por el tipo de lenguaje utilizado. 

"La Paz exige grandeza y respeto. Insultos contra expresidente Uribe no construyen democracia": Humberto de la Calle

— Equipo Paz Gobierno (@EquipoPazGob) 23 de julio de 2016

El pasado jueves, ‘Santrich’ escribió en su cuenta de Twitter: 

"Se te olvidó que ordenaste la masacre del Aro?", en referencia a un mensaje divulgado por el expresidente Uribe, el cual manifestó: "En el Vaticano me pregunto si la falta de cárcel con elegibilidad a los responsables de masacres no es impunidad!".

@AlvaroUribeVel se te olvidó q ordenarse la masacre del Aro?

— Jesús Santrich (@JSantrich_FARC) 19 de julio de 2016

Horas después del mensaje de De La Calle, desde las Farc, Santrich respondió, "razonable. Sin insultos contra nadie. Pero no confundamos insultos con verdades. Midámonos con el mismo rasero". 

VER COMENTARIOS
CONTINÚA LEYENDO
Publicidad