PROCESO DE PAZ
Hoy:

    "Inicio de negociaciones con el ELN nos permitirá alcanzar la paz completa": Santos

    Enero 18, 2017 - 12:00 a.m. Por:
    Elpaís.com.co

    null

    Desde Davos, Suiza, donde asiste al Foro Económico Mundial, el presidente Juan Manuel Santos afirmó que el inicio de negociaciones con el ELN permitirá alcanzar la paz completa.

    Lea también: el camino que el ELN recorrió por 52 años para llegar a la mesa de diálogos. 

    “Esta segunda etapa que comenzará el mes entrante es sumamente importante, porque nos permitirá alcanzar una paz completa, no solamente la paz con las Farc, sino con el ELN también”, acotó el Jefe de Estado. 

    Lea también: ELN liberará a Odín Sánchez el 2 de febrero; el 7 inicia negociación pública.Lea también: Fiscalía investiga al ELN por más de 3600 delitos.

    El primer paso para llegar a la mesa será la liberación el próximo jueves 2 de febrero del excongresista Odín Sánchez Montes de Oca, secuestrado desde hace varios meses por ese grupo subversivo.

    Ese mismo día el Gobierno liberará a dos militantes de esa guerrilla que hoy se encuentran presos. 

    Cinco días después, el 7 de febrero, se instalará formalmente la mesa en la que se buscará un acuerdo final de paz con ese grupo armado ilegal.

    calificó como una buena noticia la instalación de la fase pública de negociaciones entre el Gobierno Nacional y ese grupo guerrillero.

    CONTINÚA LEYENDO
    Publicidad
    VER COMENTARIOS
    Publicidad