Gobierno y Farc reanundan conversaciones de paz en La Habana

Abril 03, 2016 - 12:00 a.m. Por:
Elpais.com.co
Gobierno y Farc reanundan conversaciones de paz en La Habana

Presidente Juan Manuel Santos.

El equipo negociador y abogados de las Farc tratarán temas relacionados con el fin del conflicto y la dejación de armas.

El presidente Juan Manuel Santos anunció que este martes regresará a La Habana el equipo negociador del Gobierno a reanudar las conversaciones con las Farc.

El presidente Santos dijo que después de casi dos semanas de cumplido el último ciclo de negociaciones con los representantes de las Farc, el martes se reinicirán las conversaciones.

"En este momento de la negociación es complejo, pero debe servir para que estemos todos más unidos que nunca. Estamos trabajando por un acuerdo bueno para los colombianos, que nos acerca a una paz estable y sostenible", agregó el Mandatario.

Santos aprovechó la intervención televisiva para ofrecer los logros para controlar las acciones delincuenciales del 'Clan Úsuga' en algunas zonas del país.

"Las zonas afectadas por el paro armado han retornado a la normalidad. En las últimas 72 horas, la Policía Nacional ha capturado a 59 delincuentes de esta organización criminal, con el apoyo de la Fiscalía General de la Nación", indicó Santos.

Mencionó que dentro de los capturados hay "sujetos de alta peligrosidad como alias Aventura, alias Julio Gota a Gota, o alias Borja. Estos criminales ya no seguirán atemorizando a nuestros compatriotas".

VER COMENTARIOS
CONTINÚA LEYENDO
Publicidad