Este lunes continúa la reunión entre el Gobierno y los voceros del No

Este lunes continúa la reunión entre el Gobierno y los voceros del No

Octubre 31, 2016 - 12:00 a.m. Por:
Elpais.com.co
Este lunes continúa la reunión entre el Gobierno y los voceros del No

El pasado sábado se trataron temas como la reforma rural integral, la participación política, y la discusión en el tema de elegibilidad, en la reunión entre el Gobierno y los voceros del No.

La discusión entre las partes iniciará a las 9:00 de la mañana en la sede del Ministerio del Interior. Presidente Santos indicó que buscan lograr "un acuerdo rápido".

En la mañana de este lunes continuará en Bogotá la reunión entre el equipo de  paz del Gobierno  y los representantes del Centro Democrático. Lea también: Santos ordena cónclave para lograr nuevo acuerdo con Farc en "cuestión de días"

La discusión entre las partes iniciará a las 9:00 de la mañana en la sede del Ministerio del Interior, “para trabajar de tiro largo”, según señaló el ministro del Interior tras la reunión del sábado.

"Eel propósito es realmente revisar la totalidad de los temas de la manera más rápida, que nos permita regresar el jueves a La Habana, para continuar la discusión con las Farc”, había indicado.

Precisamente, el presidente Juan Manuel Santos, señaló el domingo que “más de 8 horas estuvieron nuestros negociadores reunidos con un sector del No, encabezado por el expresidente Uribe. Se presentaron avances importantes, cosa que celebro sobre manera, y quedaron de volver a reunirse el lunes (hoy) por la mañana",

Además, el Jefe de Estado precisó que "las instrucciones que les dejo a nuestros negociadores es que no se paren de la mesa, porque podemos lograr acuerdos rápido”.

En la reunión del pasado sábado se avanzó en temas como la reforma rural integral, la participación política, y la discusión en el tema de elegibilidad. 

 

VER COMENTARIOS
CONTINÚA LEYENDO
Publicidad