"El próximo miércoles se discutirá en el Congreso el nuevo acuerdo de paz": Santos

Noviembre 19, 2016 - 12:00 a.m. Por:
Elpaís.com.co | Colprensa

El presidente Juan Manuel Santos durante alocución desde la Casa de Nariño.

El Jefe de Estado aclaró que con las Farc se establecerá el mecanismo de refrendación del nuevo documento.

El presidente Juan Manuel Santos anunció en la mañana de este sábado que las discusiones sobre el nuevo acuerdo de paz se trasladarán el próximo miércoles al Congreso de la República. 

Lea también: "Vamos a implementar el acuerdo de paz en el Congreso a la mayor brevedad posible": Santos.

Lea también: Alto Comisionado pide rápida implementación de acuerdos por riesgo del cese bilateral.Lea también: "No hay disidencia de las Farc": 'Marcos Calarcá' sobre incidente armado en Tumaco.Lea también: Los puntos clave del nuevo acuerdo de paz con las Farc.

"Hemos visto cómo en diferentes zonas del país los grupos armados están queriendo llenar los espacios que dejan las Farc en su movilización hacia los puntos de concentración. Tenemos que actuar con rapidez y con contundencia, y por eso es necesario que tomemos decisiones lo más rápido posible", concluyó el Jefe de Estado. 

Este sábado el Presidente viajó a Perú para participar de la XXIV Cumbre del Foro de Cooperación Económica Asia-Pacífico, APEC, encuentro del que hacen parte el presidente de China, Xi Jinping, y el primer ministro de Japón, Shinzo Abe.

Lea también: Así reaccionaron los voceros del No al nuevo acuerdo de paz con las Farc.

VER COMENTARIOS
CONTINÚA LEYENDO
Publicidad